Novedades: tablero de melamina hidrofugo y colgador de altos

 

COCINA 2 ALTA 5100x2944 4335x2502 1024x591 - Novedades: tablero de melamina hidrofugo y colgador de altos
Cocina Grupo 10

Afrontamos este año introduciendo algunos cambios importantes en nuestros muebles. Empezamos con los mas habituales: hemos ampliado nuestra oferta de colores en melaminas y estratificados. También hemos incorporado 15 modelos de tiradores. Estos últimos los podemos ver en www.g10muebles.com. Como cambios importantes tenemos dos modificaciones en nuestra serie de armazón de 19 mm.

Actualmente tenemos dos líneas de fabricación una con armazón de 16mm y otra de 19mm. En esta última hemos realizado dos cambios que mejoran la calidad. Por un lado el armazón en melamina hidrófuga y por otro el herraje colgador de altos con antivuelco.

Tablero de melamina blanco hidrófugo

El tablero de melamina blanco e hidrófugo está fabricado con aditivos que lo hacen resistente al agua. Al mojarse tiene un menor hinchado por efecto del agua y es mas duradero. Realmente esta indicado para resistir la humedad, algo que normalmente esta presente en la cocina. De este modo alargamos la vida del mobiliario. Exclusivo para armazón de 19mm y solo en blanco.

8797522067486 - Novedades: tablero de melamina hidrofugo y colgador de altos
Tablero hidrofugo (sin recubrir)

Colgador de altos antivuelco

Este colgador es una nueva versión del que ya venimos usando: el Scarpi 4 de Indaux. La novedad (podemos verlo en la fotografía) es su sistema antivuelco, este se activa por si solo al colocar la tapa embellecedora. De este modo evitamos que el mueble pueda descolgarse por accidente. Exclusivo para armazón de 19mm.

ANTIVUELCO.160 768x368 - Novedades: tablero de melamina hidrofugo y colgador de altos
Sistema antivuelco, la pieza amarilla impide que se pueda descolgar el mueble

Y por el momento esto es todo, para ampliar la información podéis poneros en contacto con nosotros o con nuestros representantes.

Imagen e información tablero de Egger

Imagen e información colgador de Indaux

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.