Fábrica de muebles de cocina

En Grupo 10 somos fabricantes especializados en el mobiliario de cocina. La empresa tiene sus inicios en 1997 a raíz de la unión de diez compañeros y trabajadores del sector de la fabricación de mobiliario, que tras su unión dieron lugar a Grupo 10. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia junto con nuestro equipo de profesionales, hemos conseguido de Grupo 10 una empresa consolidada y sólida dentro del sector.

G10 Sello 25 aniversario PNG Negro - Empresa
Grupo 10 fachada exterior 1 e1652103733998 - Empresa

Muebles de cocina a medida

En Grupo 10 realizamos mobiliario a medida. La personalización de las cocinas es una de las características que mas tenemos presente de cara a nuestros distribuidores. Gracias a nuestro equipo y maquinaria, podemos adaptarnos al máximo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Historia de Grupo 10

1997

NACIMIENTO Y FUNDACIÓN

La empresa nació gracias a la unión de diez compañeros del sector, que juntos decidieron empezar este proyecto al que llamarían Grupo 10. De ahí surgió el nombre de la empresa: un grupo de diez compañeros que decidieron creer y apostar en una propuesta común. Ya con conocimientos y unos años de experiencia dentro del sector de fabricación de mobiliario, reunimos los recursos necesarios y Grupo 10 empezó a funcionar.

2002

TRASLADO A NUEVAS INSTALACIONES

Durante los primeros años, Grupo 10 fue creciendo poco a poco, ampliando su plantilla y ganando sus primeros clientes. En 2002 a raíz de este continuo crecimiento, fue necesario el traslado de la empresa a unas nuevas instalaciones. De este modo, fue posible seguir ese ritmo e invertir en procesos industriales más óptimos, que supondrían una mayor eficiencia en la fabricación del mobiliario.

2020

REDIRECCIÓN DE ENFOQUE

Se decidió implementar ciertos cambios en algunas de las políticas internas de la empresa. Se realizó una modificación de enfoque y visión, el cual supuso notorios cambios. Se procedió a realizar una actualización del catálogo y de la colección en general. De este modo, se consiguió seguir una nueva directriz que llevarían las cocinas de la marca a otro nivel, implementando el concepto Cocina Integral.

2021·Actualidad

INCORPORACIÓN AL MUNDO DIGITAL

En los últimos años Grupo 10 ha experimentado notorios retos. Recientemente nos hemos incorporado al mundo digital donde queremos empezar a tener presencia.

En este año 2022, Grupo 10 cumple sus 25 años desde su fundación. Seguirán surgiendo nuevos retos en el camino y seguiremos dando lo mejor de nosotros para poder seguir formando parte de tantos hogares con nuestras cocinas.

catalogo - Empresa

Amplio catálogo y seguimiento de tendencias

En Grupo 10 seguimos de cerca y estamos al tanto de las últimas tendencias del sector. Pretendemos estar al día y ofrecer a nuestros clientes un gran número de posibilidades en relación a materiales, acabados, modelos y colores de puertas. Además, contamos con un catálogo propio para los tiradores tratando de conseguir la máxima personalización de las cocinas. Queremos cumplir con los gustos y necesidades de cada cliente. 

empresa2 - Empresa

Plazos de entrega

Los plazos de entrega suelen ser un dolor de cabeza para algunos profesionales del sector. Uno de los compromisos de Grupo 10 es cumplir con sus plazos de entrega, siendo éstos de 20 días hábiles desde la confirmación de la cocina hasta su llegada a nuestros clientes.

*El plazo de entrega para las cocinas lacadas y de madera es de 30 días hábiles.

posventa - Empresa

Servicio postventa

La comunicación con nuestros clientes sobre los pedidos, no tiene porque terminar en el momento del envío y recepción de los mismos. Si surgiese alguna incidencia y fuera necesario, nuestro equipo técnico-comercial se encargará de solucionar el imprevisto en la forma y tiempo más rápido, óptimo y eficiente posible. Grupo 10 se compromete a seguir de cerca la incidencia de la mano con el cliente.  Queremos mantener nuestra reputación, velando por la imagen de la marca y conseguir una experiencia satisfactoria para el cliente en todo el proceso.

BOLONIA FRESNO OLIVATO - Empresa

¿Por qué elegir a Grupo 10 como tu fabricante de muebles de cocina?

Cocinas de calidad

Cuidamos todo el proceso de fabricación de nuestras cocinas, ofreciendo un producto de calidad, no sólo teniendo en cuenta la parte estética y visual; sino también la parte más oculta de las cocinas.  Contamos con nuestro armazón hidrófugo de 19mm y nuestros proveedores de herrajes son de gran reputación a nivel internacional.

Seguridad y confianza

25 años de experiencia nos avalan. Seguimos una ética empresarial la cual nos ha permitido seguir creciendo en el sector y ganar la confianza de nuestros clientes, creando lazos y relaciones a largo plazo.

Funcionalidad y diseño van de la mano

Nuestras cocinas deben ser sobre todo cómodas, de fácil acceso a todos los módulos que la conforman, con sistemas de apertura prácticos y ser capaces de contar con gran almacenaje. Todo ello,  sin que perjudique la experiencia en la propia cocina. Teniendo muy presente el principio de funcionalidad, fabricamos cocinas de diseño, atractivas y con estilo. Ya se siga la corriente minimalista, rústica, moderna, nórdica, industrial o clásica; conseguimos que ésta sea de ensueño, adaptándola a los gustos y preferencias de cada cliente.

Asesoramiento personalizado

Si nuestros clientes requieren de ayuda o surgen dudas en torno a una cocina, nuestro equipo de pedidos les asesorarán y guiarán en todo el proceso. Además, el equipo comercial siempre estará dispuesto en prestar su atención y servicio cuando sea requerido.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y si lo desea, puede recibir la visita de alguno de nuestros compañeros del equipo comercial donde le podrá atender en persona.

Si quieres conocer todos los acabados y modelos de puertas de Grupo 10, descarga nuestro catálogo y encuentra la estética y el diseño perfecto.

imagen catalogo Grupo 10 - Empresa

Si quieres seguirnos la pista ¡echa un ojo a nuestras redes sociales!