Nuevo catálogo y nuevos modelos para 2021

blog g10

Modelo Bolonia Fresno Olivato 406
Modelo Bolonia Fresno Olivato 406

Para este año que acaba de empezar hemos querido realizar cambios importantes en nuestro producto, renovamos catálogo, modelos, colores e incluso cajón. Este ultimo os lo presentaremos en breve. El nuevo catalogo esta estructurado en cuatro categorías: aluminio, madera, laca y canteado; en todas ellas hay novedades muy interesantes. Vamos a echarles un vistazo.

NUEVOS MODELOS DE COCINA EN ALUMINIO

Esta es una categoría nueva en nuestra oferta de producto, se trata de una serie de modelos enmarcados en aluminio, con la fachada en distintos materiales, tales como: porcelánico, HPL o maderas.

MODELO FUJI, UKA e IRAZU

Cocina modelo Fuji material porcelanico Kelya
Modelo Fuji material porcelánico Kelya

Modelo Fuji en distintos materiales
Modelo Fuji en distintos materiales

Tenemos tres modelos diferentes en Aluminio: Fuji, Uka e Irazu. Con cada uno de ellos damos solución a un diseño distinto. El Fuji esta pensado para instalar junto a una gola, igual que el Uka, el Irazu se puede colocar en muebles altos facilitando la apertura.

Modelos FUJI, UKA e IRAZU
Modelos FUJI, UKA e IRAZU

MODELO VESUBIO

Este modelo lo hemos enmarcado con el aluminio aunque solo tiene de este material un enmarcado exterior. El cuerpo de la puerta es en laminado, HPL o madera y cuenta con un rebaje como tirador. Este rebaje se puede apreciar en la fotografías.

Cocina modelo Vesubio Fénix 724 grafito
Modelo Vesubio Fenix 724 grafito

Detalle del tirador del modelo Vesubio
Detalle del tirador del modelo Vesubio

ESTANTERIA LOA

Dentro del ALUMINIO incorporamos un programa de estanterías a medida, se puede elegir el ancho, largo y alto. También se puede definir el numero de estantes e incluso la distancia entre ellos.

Estantería Loa
Estantería Loa

NUEVOS MODELOS DE COCINA EN MADERA

En madera lo mas destacable son los modelos en 30mm de grosor en colores 400. Estos modelos cuentan con unos estilizados tiradores, que junto a los nuevos colores, consiguen creaciones elegantes y muy actuales.

Cocina modelo Bolonia Fresno Olivato 409
Modelo Bolonia Fresno Olivato 409

Cocina modelo Modena Fresno Olivato 408
Modelo Modena Fresno Olivato 408

NUEVOS MODELOS DE COCINA EN CANTEADO

En esta categoría lo mas destacado sin duda es el tirador OPEN, este tirador se sirve en color negro y se puede encamisar. Esta disponible para distintos diseños de laminado, estratificado y maderas.

Cocina modelo Ana Cazorla con tirador OPEN
Modelo Ana Cazorla con tirador OPEN

Cocina modelo Ana Fenix 724 grafito con tirador OPEN encamisado
Modelo Ana Fenix 724 grafito con tirador OPEN encamisado

Bueno y de momento eso es todo, para este año se avecinan muchas novedades, os iré dando cuenta de ellas en cuanto estén listas.

Texto G10muebles

Imágenes Portasur

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

detalle-bolonia-fresno-409-grupo-10-muebles-cocinas-768x461

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio