Herrajes para la cocina

blog g10

Herrajes de gran capacidad, le vamos a dar un repaso a los herrajes de gran capacidad que Grupo Diez ofrece a sus clientes, en concreto los destinados a muebles rinconeros y murales. En este post veremos algunas de sus características técnicas al menos las mas interesantes.

Herrajes de gran capacidad

En primer lugar veremos los herrajes de gran capacidad disponibles para muebles rinconeros ciegos (aquellos que tienen una parte a la que no podemos acceder directamente). Estos muebles que en principio tienen la «desventaja» de un acceso restringido, con el herraje apropiado pueden convertirse en un buen aliado del usuario/a de la cocina.

herraje lemans
LEMANS
herraje lemans 2
LEMANS

Como podemos ver con el herraje Lemans de  kesseboehmer el aprovechamiento del modulo es prácticamente el 100% y con gran comodidad, las bandejas salen en su totalidad. Con este herraje tenemos todo a mano, aunque este en el fondo del mueble y otra ventaja, podemos extraer la bandeja que nos interese sin tener que arrastrar todo el conjunto. Y con el suelo de las bandejas con un tratamiento antideslizante, el contenido no se moverá aunque las bandejas se muevan bruscamente.

Con este herraje lo tendrás todo a mano, sin esfuerzo, cómodamente y con una suavidad de movimiento excepcional y además es bonito, no se puede pedir mas.

Otro tipo de mueble de rincón es la rinconera en escuadra, aquella que cuenta con dos puertas, estas pueden abrirse por separado o juntas si están unidas entre ellas. Este tipo de muebles son de gran tamaño y capacidad, el problema es acceder a lo que esta tras la primera linea y sobre todo a lo que esta al fondo, es necesario sacar todo lo de delante para llegar a ellas, una gran molestia.

Para transformar este mueble de un «incordio» a un autentico almacén cómodo y ordenado, solo tenemos que instalar un herraje giratorio.

herraje rinconero ciego
3/4 rinconero

herraje rinconero ciego en detalle
3/4 rinconero

Este herraje con dos bandejas, gira 360º permitiéndote tener todo a mano, lo de delante y también lo del fondo. Consta de dos bandejas antideslizantes y regulables en altura, puedes adaptarlo a tus necesidades hoy y siempre. Con un movimiento suave y silencioso puedes alcanzarlo todo y mantenerlo perfectamente ordenado.

despensa 90º
DISPENSA 90º

Si necesitamos aprovechar un mueble grande como por ejemplo un despensero, contamos con herrajes de gran capacidad diseñados específicamente para tal fin. Empezamos con los extraibles DISPENSA 90º y DISPENSA Swing de kesseboehmer, ambos cuentan con la posibilidad de adaptarse a distintas medidas de altura. Dependiendo de la altura del mueble tendrán mas o menos bandejas.

detalle de bandeja antideslizante
Detalle bandejas antideslizantes

Estas bandejas son regulables en altura y cuentan con suelo antideslizante, los objetos depositados en ellas no se moverán durante los desplazamientos del herraje.

La diferencia entre el DISPENSA 90º y el DISPENSA Swing es principalmente la posibilidad del segundo para girar sobre si mismo 90º cuando esta totalmente extraído. Por lo demás ambos cuentan con bandejas antideslizantes regulables individualmente y con freno de recogida.

despensa 90º
DISPENSA 90º

Despensa Swing
DISPENSA Swing

Otra buena opción es el TAMDEN, este herraje cuenta con bandejas en la o las puertas y con un carro interior. Al abrir la puerta se arrastra el carro interior, este provisto de bandejas avanza hasta el frente del mueble permitiendo un cómodo acceso a todo lo almacenado. Este herraje cuenta como en el caso de sus «hermanos» con bandejas antideslizantes regulables en altura.

herraje tamden
TAMDEN

Otra posibilidad muy demandada por nuestros clientes como herrajes de gran capacidad es instalar caceroleros interiores en nuestro caso los del modelo ANTARO de Blum

cacerolero antaro
CACEROLEROS ANTARO

Con los caceroleros interiores disponemos de mucho espacio y podemos sacar solamente el cajón que necesitemos, sin arrastrar todo el contenido cada vez. Los cajones tienen freno de recogida y se les puede colocar toda una gama de separadores y organizadores interiores. 

Si queréis saber mas de estos herrajes de gran capacidad podéis utilizar los enlaces del post, son muy interesantes. Hasta pronto amigo/as.

Autor www.g10muebles.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

5 comentarios en “Herrajes para la cocina”

Deja un comentario

DISPENSA_Lebensmittel_101-550x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio