Cocinas modernas, organizando los cajones

blog g10

Organizando los cajones, amig@s una vez que tenemos la cocina de nuestro hogar instalada, ha llegado el momento de colocar nuestros enseres dentro. Este es el momento en el que a veces nos damos cuenta, que no basta solo con tener capacidad, necesitamos orden, en este caso vamos a ver que soluciones nos aportan los cajones.

Cocinas, organizando los cajones.

 cajón de Blum

En nuestro caso, como fabricantes, hace ya muchos años que seleccionamos a Blum como proveedor de nuestros cajones. Actualmente el modelo que montamos de serie es el Tandembox Antaro en color gris, también instalamos el blanco bajo pedido. Como podéis ver en la fotografía tiene un diseño muy limpio y moderno, para el cacerolero cuenta con varillas rectangulares en vez de las clásicas redondas. También podemos colocar un practico vidrio en los laterales para evitar que se nos escape el contenido al abrirlo y cerrarlo.

Cajón Tandembox Antaro

orga_plateholder

dadfd8f1b73ff70359ba6df57a6634d2

En el caso de los caceroleros, podemos utilizar estas practicas divisiones, que nos permitirán mantener ordenadas la cacerolas, botes o cualquier otro objeto. Todo a mano y fácil de localizar de un vistazo. Con el soporte para platos podemos tenerlos bien guardados unos sobre otros sin sorpresas, e incluso sacarlos a la mesa gracias a sus asas. Este sistema es extensible y se adapta al diámetro de los platos.

cubertero

orga_tbx_odds_cocinas_organizando_los_cajones

Para los cajones simples podemos utilizar estos prácticos cuberteros en acero inoxidable, son modulares y se puede cambiar su distribución fácilmente con la mano, sin herramientas. Sea cual sea el tamaño del objeto se adaptaran perfectamente.

orga_foildispenser_alu_cocinas_organizando_los_cajones

orga_foildispenser_cocinas_organizando_los_cajones

orga_knifeholder_cocinas_organizando_los_cajones

También podemos colocar cómodos dispensadores de papel de aluminio o film transparente, estos tienen su propia cuchilla para cortar cómodamente.

Por supuesto toda esta gama de accesorios se pueden colocar en cajones interiores.

Y si queremos un plus de comodidad podemos instalar el sistema SERVO-DRIVE de BLUM, en el siguiente vídeo podemos ver como funciona.

Bueno para terminar, lo dicho no solo necesitamos capacidad, sobre todo necesitamos orden y esto puede conseguirse fácilmente como hemos visto, hasta pronto!!!

Autor www.g10muebles.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

2 comentarios en “Cocinas modernas, organizando los cajones”

  1. ¡Qué maravilla de soluciones para mantener el orden! Mi cocina es antigua y no tiene cajones de ese tipo, tan solo los típicos de la época que son muy pequeños. Desde que vi esta innovación en los muebles de cocina estoy deseando cambiar la mía.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Cocinas modernas, organizando los cajones #coci...

    […] Organizando los cajones, amig@s una vez que tenemos la cocina de nuestro hogar instalada, ha llegado el momento de colocar nuestros enseres dentro.  […]

Deja un comentario

Fusion TIFF File

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio