Grupo 10 colección 2013: cocina, baño y salón

blog g10

Cocinas modernas, baños y salones es lo que Grupo 10 ofrece a sus clientes. Una amplia oferta, que busca cubrir las necesidades del usuario y conseguir un alto grado de satisfacción, durante toda la vida útil del mobiliario.

Nuestro fuerte es la fabricación y diseño de mobiliario a medida,  para decoradores, diseñadores y arquitectos. Contamos con la maquinaria y los conocimientos para realizar cualquier tipo de mobiliario, adaptándonos a las necesidades de diseño de nuestros clientes. Tenemos experiencia en la fabricación para la obra pública, privada, hoteles, etc.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición, solo tiene que exponernos sus necesidades y prepararemos un proyecto a su medida.

Cocinas de Grupo 10

De forma constante, en Grupo 10 intentamos estar al día, en las novedades que pueden suponer un beneficio practico o estético para nuestros productos. Estas innovaciones las probamos antes de sacarlas al mercado. Algunas las descartamos por no cumplir con nuestras exigencias o simplemente por no suponer ninguna ventaja sobre lo que ya tenemos.

Uno de nuestros  últimos cambios a sido el cambio de melamina para el armazón de 16mm a 19mm. Este cambio se ha producido recientemente. Al mismo tiempo hemos cambiado los soportes de balda y el retenedor del mismo.

Cocina moderna de Grupo 10
Cocinas de Grupo 10

Algunos ejemplos de esta constante innovación son los siguientes ejemplos:

Cajón antaro de Blum de Grupo 10
Cajón antaro de Blum con nuestro color 4528.

Bisagra de Grupo 10
Modelo Ana color Corda con bisagra Tiomos de Grass.

Tirador modelo Íntegra de Grupo 10

Tirador modelo Íntegra de Grupo 10

Baños de Grupo 10

Desde hace bastantes años venimos haciendo mobiliario de baño, siempre hemos utilizado los materiales y herrajes propios de la cocina para fabricarlos. A petición de nuestros clientes y viendo la buena aceptación que nuestros baños tenían, decidimos desarrollar, diseñar y comercializar nuestra nueva gama de baño. En ella hemos presentado modelos y acabados totalmente desarrollados por nosotros, como el modelo M10 Bisel o el acabado acrílico alto brillo.

Modelo M10 Bisel de Grupo 10

Modelo M10 Bisel de Grupo 10

Modelo M2 liso acrílico azulado de Grupo 10

Modelo M2 liso acabado Acrílico azul B3  de Grupo 10

Modelo M2 liso madera efecto goma de Grupo 10

Modelo M2 liso madera efecto goma de Grupo 10

Salones de Grupo 10

Por ultimo en este año hemos presentado el mobiliario de salón, un programa sencillo y de fácil aplicación. Este programa ha sido diseñado para los profesionales y también para aquellos que nunca han vendido este tipo de muebles. Existe un modelaje perfectamente estudiado para que encajen todas las medidas y complementos. También fabricamos a medida si es preciso.

Moldeo recta Grupo 10 salon
Modelo Recta. Sistema modular de estanterías, realizado en esta ocasión en melamina decorativa y laca seda.

Modelo recta grupo 10 salon
Modelo Recta. Realizada en laca seda y cristal, incluye vitrina abatible y balda suspendida. Mesa realizada en laca seda a juego con el conjunto.

Y eso es todo amigos. Espero que os sirva este articulo para acercaros un poco mas nuestra empresa y para que podáis ver nuestras ganas de mejorar día a día. Un saludo.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

8f593b2b8b5f3be7dbc6b43f0e782c87-1-630x374

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio