Nueva incorporación al catálogo de cocinas de Grupo 10: Luxe

blog g10

Hoy vamos a conocer nuestra nueva incorporación en el catalogo de cocinas de Grupo 10: Luxe del Grupo Alvic.

Colección Luxe de Grupo Alvic

Cocina Luxe del Grupo Alvic

Dentro del mundo de la cocina y mas concretamente de los materiales que la componen, tenemos muchas novedades en los últimos años. Sobre todo en aquellos dirigidos a lo que podemos llamar la parte exterior (puertas, costados, etc.). Tenemos nuevos acabados en estratificados, melaminas y lacados. Todos ellos son variaciones de los ya existentes, no son productos nuevos en si mismos. En mi opinión si cabe destacar algo que si podamos considerar como nuevo seria el Luxe del Grupo Alvic. Es cierto que este material lleva unos años en el mercado, pero es ahora cuando esta empezando a despuntar claramente sobre otros. Es por este motivo por el cual nosotros lo incorporamos en este momento a nuestro catálogo.

Características de la colección Luxe

El producto se presenta en tableros de MDF de 18,30 mm de espesor, esta recubierto a doble cara con papel melánico. La cara frontal se recubre con una laca transparente de secado ultravioleta. Es resistente al rayado, a los productos químicos y a las condiciones habituales en una cocina.

Su característica mas llamativa desde el punto de vista estético es el alto brillo de su cara frontal. Es superior al estratificado y comparable a las lacas brillo con un precio sensiblemente menor. Esto lo hace muy atractivo para el usuario ya que combina una buena durabilidad con un precio asequible.

La limpieza se debe realizar con agua jabonosa, ya que la utilización de algunos productos químicos y/o abrasivos puede ocasionar la degradación del producto.

Cocina moderna Luxe Antracita Grupo 10

En definitiva un buen producto que se une a nuestro extenso catalogo de materiales, colores y acabados. En Grupo 10 nos disponemos a presentar el Luxe desde este momento, nuestros comerciales ya cuentan con todo lo necesario para ello.

Cocina Luxe blanca Grupo 10

Fotografías Luxe byGrupo Alvic

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

05_Luxe_Cuzco_Oro_Detalle

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio