Fotos e ideas sobre cocinas modernas

blog g10

Vamos a ver algunas ideas básicas sobre cocinas y sobre todo fotografías para coger ideas, a ver que os parece.

cocina lima limón
Cocina moderna en color lima limón

¿Estás pensando en reformar tu cocina y necesitas un poquito de inspiración? Aquí podrás encontrar un montón de ideas para decorarla según tus necesidades, pero si lo que quieres es que este espacio tan importante de tu hogar sea un lugar moderno en el que te sientas cómodo, estás en el lugar indicado, porque hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de cocinas modernas.

¿Estás preparado para una buena dosis de inspiración para escoger la cocina adecuada para ti? ¡Pues vamos allá!

Modernas-cocinas1_ideas
Otras ideas

Tendencias en cocinas modernas

En los últimos años las cocinas modernas se han caracterizado por superficies brillantes y de colores, pero parece ser que vuelven los tonos más oscuros y mates, combinados con muebles blancos y con manillas lacadas.

Eso sí, si te decides a decorar tu cocina con colores vivos, lo mejor es que te quedes con sólo unos pocos colores para equilibrar el espacio, no cinco o seis colores diferentes. Demasiados tonos diferentes pueden resultar abrumadores. Por otro lado, debes tener en cuenta que se llevan mucho los muebles lisos sin texturas.

Modernas-cocinas2_ideas

Minimalismo y cocinas abiertas

Lo que está claro es que las cocinas modernas están destinadas a ser minimalistas, basándose en el concepto de que menos es más. Además, las cocinas abiertas han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, ya que crean un ambiente muy social y casual al mismo tiempo. Por último, no queremos olvidarnos de los electrodomésticos, que en las cocinas modernas vienen integrados.

Funcionales por encima de todo

En definitiva, se trata de que las cocinas sean funcionales por encima de todo. En estas estancias prevalece la practicidad por encima de la forma, lo que no quiere decir que tengamos que descuidar los aspectos estéticos.

Puedes ver ejemplos de todas estas tendencias en las fotografías que te mostramos en la siguiente galería.

Cocina blanca y naranja

Cocinas-modernas6

Cocinas-modernas19

Espero que os sirva de inspiración, un saludo y hasta pronto.

Vía www.decorablog.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

Modernas-cocinas-630x380

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio