30 ideas de estanterías en la cocina

blog g10

Hay dos tipos de personas, las que creen que las estanterías en la cocina son prácticas para guardar y usar los utensilios, además de bonitas y decorativas; y las personas que piensan que no se deben dejar a la vista los utensilios, platos y vasos. A mi personalmente me gustan las estanterías abiertas en la cocina. Si lo tenemos todo más o menos ordenado queda muy bien, la cocina se ve más grande y espaciosa, lo tienes todo más a mano u es muy vistoso para decorar. Si te gustan las estanterías abiertas en la cocina aquí te traigo 30 ideas para la tuya.

Estanterías abiertas en la cocina

Hay tres formas para complementar la cocina con estantes abiertos. La primera forma es colocar sólo 2 o 3 estanterías. Es la solución ideal para decorar con la vajilla, con utensilios, tarros, botellas de vino, etc.

Estanterías en la cocina

La segunda consiste en sustituir la mitad superior de los armarios por estanterías. Esta solución hace que la parte superior de la pared de la cocina sea más luminosa, llenando de luz toda la cocina dando la sensación de amplitud.

Cocina blanca y naranja

La tercera forma es utilizar sólo estanterías abiertas sin ningún armario. Esto hace que la cocina se vea mucho más elegante que una tradicional, pero hay que estar muy encima para mantenerlo siempre limpio. Yo la primera vez lo hice así y me arrepentí porque es muy sucio, prefiero la primera o la segunda forma.

Estanterías en la cocina

Aquí tenéis una recopilación de estanterías abiertas en la cocina para que cojáis ideas y os inspiréis para decorar las vuestras.

Ambiente de cocina

Ambiente de cocina con estanterías

Cocina gris bonita

Estanterías en la cocina

Cocina colores tierra

Estanterías en la cocina

estanterias-abiertas-cocina-10

estanterias-abiertas-cocina-12

estanterias-abiertas-cocina-13

Estanterías cerradas de cocina

estanterias-abiertas-cocina-15

Estanterías en la cocina

estanterias-abiertas-cocina-17

estanterias-abiertas-cocina-18

estanterias-abiertas-cocina-19

cocina Total White

cocina roja y fuxia

estanterias-abiertas-cocina-22

estanterias-abiertas-cocina-23

fregadero

encimera de cocina y muebles bajos grises

escurre platos

utensilios de cocina sobre la pared

cocina total white

Estantería de suelo cuadrada blanca

Vía Decorarhogar

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

estanterias-abiertas-cocina-20

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio