El mueble rinconero perfecto de G10

blog g10

El mueble rinconero ciego plantea un problema de aprovechamiento importante, bastante fácil de resolver si utilizamos alguno de los herrajes existentes en el mercado, para tal fin. Uno de nuestros sistemas favoritos es el Lemans y mas concretamente el Lemans II, en un post anterior ya pudimos ver la versión antigua de este herraje, en esta ocasión vamos a ver las mejoras entre ambos.

Mueble rinconero de Lemans

lemans_57_mueble_rinconero
El mueble rinconero perfecto
lemans_85grad_07_mueble_rinconero
El mueble rinconero perfecto

En la nueva versión, el fabricante ha conseguido optimizar el movimiento de extracción, el resultado, una apertura mas agradable y fluida. También ha modificado ligeramente el perfil de las bandejas consiguiendo con ello mejorar la extracción incluso con aperturas de puerta de 85º.

lemans_58_mueble_rinconero
El mueble rinconero perfecto
lemans_hoehenverstellung_13_mueble_rinconero
Altura regulable

Las mejoras también se han producido en el eje del herraje, este se ha vuelto mas fácil de montar y tiene menos piezas. Pero sin duda lo mejor es el re-diseño de los brazos que van montados sobre el costado, ahora van sobre una cremallera que nos permite variar la altura de las baldas, incluso tras la instalación. En el modelo anterior no se podía, con el Lemans II el usuario final las puede variar simplemente siguiendo las instrucciones.

lemans_clickfixx_06_mueble_rinconero
Sistema de clip para las baldas
lemans_hoch_tief_07_mueble_rinconero
Distintas alturas
lemans_daempfer_07_mueble_rinconero
Auto cierre opcional

Y como colofón, opcionalmente es posible instalar un sistema de auto cierre para las bandejas. Una vez introducida manualmente unos 2/3 de la bandeja, actúa el auto cierre, consiguiendo un cierre suave y silencioso, ideal para los mas exigentes.

Nota: disculpad por el video, pero el mas completo solo lo he podido encontrar en ruso.

Fotografías Kesseböhmer

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

2 comentarios en “El mueble rinconero perfecto de G10”

Deja un comentario

lemans_57-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio