destacado cabecera puertas g10 muebles comprar cocinas puertas tiradores - Puertas

Calidad e innovación
Nuestras puertas

En Grupo 10 diseñamos cocinas pensadas para nuestros clientes, en las que tenemos en cuenta la calidad de cada uno de los elementos. Nuestra amplia gama de puertas con sus diferentes acabados son una opción que aúna la innovación y la calidad con el diseño, la seguridad y los materiales de calidad, que garantizan la máxima durabilidad. Descubre entre nuestra oferta el modelo que mejor va contigo y encuentra en tu cocina un espacio de diez cada día.

Aluminio

La serie Aluminio está inspirada en los grandes volcanes de fuego, que ponen nombre a cada uno de los modelos. Naturaleza y pasión se unen para mostrarte creaciones que te impactarán por su carácter.

Madera

Teja, verde, azul y nuevas chapas como Bioko y Eucalipto Fumé. Los nuevos colores de la colección Madera marcarán tendencia en tu cocina. Gracias a nuestros barnices bio ecológicos, llevarás el diseño a tu hogar, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente.

Laca

El diseño y el color se convierten en los protagonistas de nuestra serie Laca. Rompemos líneas y abrimos las puertas a la imaginación con colores de temporada que aportan una luz diferente y modelos con líneas únicas que crean nuevos espacios de lo más inspirador.

Canteado

A los exclusivos colores de la colección Canteado se suman nuevos modelos creados con tiradores de última tendencia, que nos permiten dar forma a infinidad de nuevas combinaciones. Una serie concebida para que pierdas el miedo a crear un espacio único en tu cocina.

Si quieres conocer muchos más modelos de puertas,
descarga el catálogo de la colección pasada
y encuentra la estética perfecta a tu cocina

catalogo g10 muebles comprar cocinas puertas tiradores - Puertas