Nuevas cocinas de exposición

blog g10

Renovarse o morir, en el mundo de la cocina eso es tan importante como en todo lo demás. Nuestros distribuidores así lo entienden, en este caso vamos a ver las nuevas cocinas de Zabaleta (Logroño). Cuando algún distribuidor nos indica la necesidad de cambiar alguna de sus cocinas, nos ponemos en marcha y junto a ellos buscamos la mejor manera de hacerlo. Lo ideal es instalar algo novedoso y que vaya a tener venta, en este caso se decidió instalar madera con el nuevo modelo Berna y un estratificado con el tirador Bea. Ambos modelos son bastante nuevos y fáciles de vender.

Empezamos con el Berna en madera de roble y color 305 patinado.

cocinas_grupo10cocinas_muebles_decoracion
Modelo Berna en roble

cocinas_grupo10cocinas_muebles_decoracion

Cocina modelo Berna
Detalle modelo Berna

Cocina modelo Berna

Cocina modelo Berna
Unidad de reciclaje

Con este modelo podemos conseguir un diseño clásico o como en este caso mas moderno. Combina bien con electrodomésticos modernos como se puede apreciar en las fotografías. El tirador esta integrado en la puerta, aunque también se pueden colocar tiradores mas clásicos para darle un aspecto mas elegante.

El tirador Bea es una buena opción para sustituir la gola, en el caso que no queramos utilizarla y no nos gusten los tiradores «normales». Vamos a verlo.

Cocina modelo Berna Ana estratificado con tirador Bea
Modelo Ana estratificado con tirador Bea

Cocina modelo Ana estratificado con tirador Bea

Cocina modelo Ana estratificado con tirador Bea

Cocina modelo Ana estratificado con tirador Bea
Botellero sobre cajón Blum

 

Cocina modelo Ana estratificado con tirador Bea
Sistemas de alzamiento Aventos HK-XS y Free Flap

Cocina modelo Ana estratificado con tirador Bea

Con este tirador conseguimos unas líneas limpias y sin renunciar a la comodidad, la apertura se consigue con muy poco esfuerzo y sin posturas forzadas. En la parte de arriba generalmente montamos pulsadores u otro tipo de apertura, aunque también se puede poner el tirador Bea.

Y eso es todo, si os toca cerca podéis pasaros a verlas en cualquier momento, estarán encantados por la visita y nosotros también. Saludos.

Fotografías Exclusivas Zabaleta (Logroño, La Rioja)

Autor Grupo10

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

1 comentario en “Nuevas cocinas de exposición”

Deja un comentario

IMG_2130_1124x864

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio