Montaje Aventos HF

blog g10

Aventos HF

El Aventos HF del fabricante austriaco Blum posiblemente sea el mas popular de todos los que fabrican, dentro de la familia Aventos es el mas instalado en Grupo Diez. Su mayor atractivo es sin duda su capacidad para permitirnos el acceso al interior del mueble de una forma tan suave, las dos puertas parecen no pesar, incluso siendo de gran tamaño.

Aventos_HF

Características Aventos HF

El armario colgante se pone en movimiento con AVENTOS HF, el internacionalmente reconocido sistema de herrajes para frentes de dos hojas. Para frentes grandes y altos. Para planificar y diseñar con una versatilidad ilimitada y con mínimos esfuerzos de montaje. Para acceso directo, comodidad de uso y mucha libertad de movimiento.

Programa

AVENTOS HF es la solución para armarios colgantes superiores y centrales con frentes de dos hojas, tanto en la cocina como en la sala de estar.

Altura de cuerpo de mueble de 480 a 1040 mm
Anchos de cuerpo de hasta 1800 mm
Bastan 3 tipos de mecanismos de elevación y 4 palancas telescópicas para cubrir todas las áreas de aplicación
Los mecanismos de elevación y las fijaciones frontales se utilizan de forma simétrica
Para frentes de madera y frentes con marco de aluminio

AVENTOS HF se monta con rapidez y prácticamente sin herramientas. Para un funcionamiento óptimo, el mecanismo de elevación se ajusta con ayuda de un atornillador eléctrico portátil. De este modo, AVENTOS HF abre, cierra y se detiene siempre con fiabilidad. El frente puede ajustarse en 3 dimensiones para obtener una imagen de juego perfecta.

Montaje

En este vídeo podemos ver el montaje de un sistema de alzamiento Aventos HF de Blum, paso a paso. Un vez realizados con precisión los taladros sobre el armazón y los frentes el montaje se realiza de un modo muy sencillo. Así mismo la regulación es sencilla y rápida.

Espero que os guste, poco a poco iremos viendo otros sistemas instalados por Grupo Diez.

Vía blum.com y g10muebles.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

2 comentarios en “Montaje Aventos HF”

Deja un comentario

descarga3

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio