Mesa de madera maciza para el comedor

blog g10

Sobre la mesa de madera maciza para comedor está centrado el post de hoy. Si la cocina es importante como zona de reunión para la pareja o la familia, no lo es menos el comedor.

Mesa de madera maciza para el comedor

Mesa de madera maciza para el comedor

El comedor puede tener tres distribuciones: estar en la misma cocina, unido al salón, o mas actual todavía, ser un espacio abierto que une espacios y ambientes de la casa. Todo quedará mejor si la mesa escogida es protagonista por si misma. Desde luego si no existe el comedor como tal y esta función la suple la cocina (con su practica, pero pequeña mesa) poco podemos hacer desde el punto de vista decorativo.

Si por el contrario disponemos de espacio y lo integramos en el salón o en un loft, entonces podremos lucirnos a gusto. A mi particularmente me gustan las mesas de madera. Cuanto mas macizas mejor, me refiero a mesas con patas y tapas gruesas.

Vamos a ver algunos ejemplos para hacernos una idea:

Mesa de madera maciza

Mesa de madera en el comedor

f02d7fc0dfbe8005d2dca9ffb2113c37_Alrededor_de_una_mesa

La elección de estas fotografías no ha sido al azar. Quería mostraros la posibilidad de unir lo nuevo y lo «viejo». Quiero decir, unir las sillas modernas a una mesa de madera, no importa si es de estilo moderno o mas clásica, el acierto esta en el contraste. Las sillas pueden ser en textil, metal o incluso plástico, si son blancas mejor. Este conjunto madera y blanco funciona muy bien tanto en ambientes modernos, como en otros mas tradicionales. También vale para distintos colores de paredes y suelos, claros u oscuros.

comedor minimalista con mesa de madera

comedor con mesa de madera maciza

Cocina blanca con mesa de madera

Salón comedor con mesa

Comedor minimalista con mesa de madera

Cocina en L blanco con mesa central

En estas ultimas fotografías podemos ver otros estilos y combinaciones. Lo importante para empezar es que la mesa sea por si misma el centro de atención. Y no olvidemos que tanto esta como las sillas, sobre todo las ultimas, además tienen que ser cómodas. Las reuniones familiares o con amigos suelen durar un buen rato y es de agradecer algo de comodidad.

Y con esto termino, saludos.

Vía: Pinterest.es

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

1 comentario en “Mesa de madera maciza para el comedor”

Deja un comentario

8f7b4496481318eef26cd10e44047532-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio