La pizarra en decoración

blog g10

La pizarra en decoración es una de las tendencias que está cobrando cada vez mas fuerza. Llevo tiempo viendo imágenes con paredes pintadas como si fueran una pizarra. Consiste en una pintura especial para este fin que una vez seca, puede pintarse sobre ella con tiza. Para mostraros el potencial de la pizarra en decoración, vamos a ver algunos ejemplos. Seguro que os van a gustar y podemos sacar algunas buenas ideas para nuestros hogares.

Ejemplos de pizarra en decoración:

Pizarra en cocina como decoración de pared

Ejemplo de pizarra en cocina como decoración de pared

Una de las aplicaciones mas obvias es sin duda en la cocina. Se le puede dar un uso practico como por ejemplo ir apuntando lo que necesitamos comprar. También podemos darle un toque mas decorativo. La pizarra nos permite escribir por ejemplo una receta, el tiempo de cocción de algún alimento que siempre se nos olvida, o dibujar motivos relacionados con la cocina.

Pizarra en cocina moderna como decoración de pared

Pizarra en comedor como decoración

Como podemos ver en estos ejemplos el uso puede ser variado. Tiene la ventaja que podemos cambiarlo cuando estemos aburridos de ver siempre lo mismo. Aparte de en la cocina queda bien en el comedor, unos ejemplos:

Comedor con pizarra en la pared

Si tenemos en casa una zona de trabajo o simplemente el lugar desde el que utilizamos nuestro ordenador, nos puede venir bien tener una pizarra. Puede servir para hacer anotaciones o como agenda. Esta ultima utilidad me parece muy interesante, poder revisar nuestra agenda de un vistazo esta muy bien, sobre todo para los despistados como yo.

Escritorio con pizarra en la pared

Pared decorativa de pizarra

pared y pared de baño en interiorismo

¿Y que tal en el baño? Lo cambiamos cada cierto tiempo y desarrollamos nuestra creatividad.

Habitación con pizarra en la pared

Pared de habitación de pizarra

También en los dormitorios tienen cabida este tipo de pinturas. Como decoración, recordatorio de fechas importantes o en el caso de la habitación de los niños, para dar rienda suelta a su creatividad. Eso si, debe quedarles claro que solo se puede pintar en esa pared y no en el resto.

Habitación con decorativos

dormitorios con pared decorativa

Y para acabar, podemos pintar donde se nos ocurra como en la siguiente imagen:

pared de pizarra en pasillo

Y con esto termino, quería traeros unas ideas decorativas diferentes y sobre todo cambiantes. Lo mejor es que podemos cambiarlo todo rápido y fácil, como en el colegio. Espero que os haya gustado el post, hasta pronto.

Imágenes vía: Pinterest.es

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

6 comentarios en “La pizarra en decoración”

  1. Me encantan las paredes pizarras y pienso que quedan muy bien en cualquier lugar que deseemos, le aportan un toque personal a nuestros ambientes y transmitir lo que sintamos en todo momento! Saludos

  2. Buenos días, me parece una idea buenísima. Gestiono una cadena de restaurantes y les iría a la perfección. ¿Saben de proveedores que trabajen con este material y con pizarras decorativas?

    Un saludo

Deja un comentario

76f00ea46de238babf84e185355bcc28

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio