El blanco esta de moda

blog g10

Si nos leéis de vez en cuando seguro que ya sabéis que nuestro mobiliario de mas éxito es en blanco y con tirador gola y es que el blanco esta de moda. En los distintos acabados, estratificado, polilaminado y laca en blanco es el color que mas se repite.

En este post os voy a enseñar un buen ejemplo de la unión del blanco con el tirador gola. El mobiliario lo fabricamos nosotros, pero el diseño y montaje ha sido realizado por la decoradora Yolanda Martín de Bilbao.

Cocina blanca con tirador gola

el blanco esta de moda

En una estancia bastante amplia se ha optado por una cocina abierta, reservando el resto del espacio a un comedor de dimensiones bastante grandes. Para no restar espacio a la cocina han instalado una península junto a la pared, tiene el aspecto y las dimensiones de una isla, pero no roba espacio, una buena solución. En ella se han ubicado la placa y la campana, junto a un buen numero de cajones, no van a tener problema para guardar el menaje de cocina.

Cocina blanca con gola

cocina blanca con gola de altos

Gracias a la amplitud de la habitación se ha podido disponer de un buen numero de murales en una de las paredes, incluyendo el frigorífico, horno y microondas. El resto del amueblamiento esta compuesto por muebles de gran capacidad.

IMG_1159_2074x3110_El_blanco_esta_de_moda

Al realizar la reforma se coloco un amplio ventanal que proporciona una buena cantidad de luz, bajo el se ha colocado el fregadero facilitando el trabajo gracias a la luz extra. El mueble inferior esta equipado con dos grandes cajones que permiten colocar cubos de basura y todos los productos de limpieza.

cocina total white

cocina total white

Los colores de las paredes en tonos grises y el blanco de las puertas y ventanas ha conseguido un gran resultado visual, sin duda un gran trabajo.

El blanco esta de moda.

Diseño Yolanda Martín

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

5 comentarios en “El blanco esta de moda”

  1. la cocina es preciosa yo queria hacer algo parecido, pero al ser las paredes blancas iba a poner la encimera gris, pero he visto una cocina roja con la encimera blanca que me a encantado y creo que quedaria preciosa, que opinais??

  2. Quedara muy bien en rojo, resaltara sobre el blanco. Los colores fuertes se supone que con el tiempo cansan, pero en realidad es una cuestión de gustos, si te gusta adelante. Gracias por el comentario, saludos.

  3. Hola
    Voy a cambiar de cocina por el modelo ana en blanco strass y no tengo claro si la encimera de granito deberia conjuntar con el suelo y si pongo un suelo de azulejo imitando madera c,ara que granito le podria ir.no se si me podrian dar algun consejo.Seria con gola pero tampoco tengo claro si en bla co o si hay otro color.gracias

Deja un comentario

IMG_1153_2551x2068

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio