Carro para la cocina un DIY práctico

blog g10

Hoy os traigo un DIY super práctico para cocinas pequeñas y no tan pequeñas. Han tuneado un carro convirtiéndolo en un mueble para la cocina con mucho estilo. Podéis coger inspiración de esta entrada para aplicarlo en otro tipo de objetos. De este modo, podéis dar una segunda vida a los muebles (como en el caso del carro).

Carro para la cocina

Carro para la cocina

Vamos a ver como conseguirlo!!

carro original

Lo primero es pintar el carrito, dos manos de pintura, dejar secar y marcar las letras. Aquí lo hicieron a mano y con una regla, yo creo que es muy fácil por la tipografía elegida, así que no veo mayor problema.

producto final

Luego, cuando tenemos las letras secas ya es cuestión de poner los ganchos, el toallero y los instrumentos que necesitemos.

utilidades del carro

carro para la cocina integrado

Qué os parece? Yo creo que es una forma económica de tener un mueble auxiliar en la cocina que sea práctico sin renunciar a tener un mueble con estilo.

 

Vía La Garbatella Decoración

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

kitchen-cart-makeover-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio