Cambiamos de cajón al AvanTech YOU

blog g10

Cambiamos de cajón y lo hacemos para adaptar el diseño del mismo a los gustos actuales, les presentamos el cajón AvanTech YOU en los colores antracita y blanco. Este cajón se instalará de serie, opcionalmente se puede colocar el Legrabox de Blum. El cajón se distingue por tener una estética impecable gracias a su costado estrecho y recto de tan solo 13mm de grosor. 

Cajón AvanTech YOU
Cajón AvanTech YOU de altura 101 mm
cajón AvanTech YOU
Detalle del lateral del cajón AvanTech YOU

El cajón consta de 4 alturas: 101 mm, 139 mm, 187 mm y 251 mm. En cuanto a los fondos están disponibles desde 270 mm a 500 mm, en dos colores blanco y antracita.

Cacerolero AvanTech YOU
Cacerolero con sistema de organización interna

Las paredes laterales son de una pieza, sin huecos para que se puedan caer los objetos de su interior. Sin necesidad de insertar ninguna pieza extra que incremente el precio para cerrar los laterales. Diseño y funcionalidad en uno al mejor precio.

Detalle del sistema de retención y regulación del AvanTech YOU
Detalle del sistema de retención y regulación
Guia Quadro YOU
Guia Quadro YOU

La guía de partida para este programa es la Quadro YOU, es un elemento ampliamente probado en el tiempo que garantiza un gran rendimiento a largo plazo. Con el sistema de apertura Push sincronizado podemos abrir los cajones y caceroleros con solo pulsar sobre ellos. Al estar sincronizado se puede pulsar a lo largo de todo el frente (detalle en la parte inferior de la fotografía del accionador Push).

¡Hasta la próxima amigo/as!

Información técnica y fotografías de Hettich.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

550535_1609_Dekorprofil_OrgaStore830_ath_613x401-613x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio