Cajón TANDEMBOX Antaro Winner 2013

blog g10

En Grupo 10 cambiamos al cajón TANDEMBOX Antaro el año pasado. Creímos que su diseño es acorde con los tiempos que corren, por su estética pero también por su versatilidad y calidad probada. Disponemos de cajones en color gris y blanco, con fondos de 270mm a 500mm. La gama Antaro además dispone separadores y cuberteros como los del anterior cajón.

Éxito del cajón TANDEMBOX Antaro

El diseño del TANDEMBOX Antaro ha sido galardonado a finales del año pasado con el «Interior Innovation Award-Winner 2013» del Rat für Formgebung y de la IMM COLOGNE.

Cajón TANDEMBOX Antaro
TANDEMBOX antaro de Blum

Este premio se otorga a productos innovadores de los diferentes sectores de la industria. TANDEMBOX Antaro convenció al jurado por su diseño purista. Esta línea del programa se caracteriza por el guardacuerpo angular y la consecuente utilización de colores haciendo juego con los demás componentes del herraje. La base de TANDEMBOX Antaro es la acreditada guía de cuerpos TANDEMBOX. Elementos insertables en diversos materiales permiten hacer fácilmente un recipiente cerrado. Esta opción se puede realizar incluso después del montaje. Los elementos se fijan a la pared trasera con soportes y a la pared delantera, entre el perfil y el guardacuerpo, con fijaciones transparentes, sin herramientas. Esto representa mayores posibilidades de diseño y diferenciación en muebles modernos para toda la vivienda.

Cajón TANDEMBOX Antaro

Montaje y ajuste del TANDEMBOX Antaro

TANDEMBOX Antaro se monta sin herramientas en un abrir y cerrar de ojos. Mediante el ajuste tridimensional del frente se obtiene un ajuste óptimo de la imagen de juego de puerta. Los ajustes laterales y de altura pueden efectuarse fácil y cómodamente en una sección del perfil. El ajuste de la inclinación en el cacerolero se realiza a través del guardacuerpo.

Para más información o características técnicas, revisad el boletín Blum 144 Edicion Höchst, abril de 2013.

Vía www.blum.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

TIA02502Dec2011_ZZ-580x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio