GRUPO 10

Te ayudamos a crear Espacios de 10

En G10 fabricamos mobiliario a medida pensado en la comodidad y el bienestar. Llevamos a la realidad las creaciones que diseñadores, interioristas y profesionales del sector necesitan.

espacios 10
Creamos

Ambientes funcionales para todo tipo de hogares

En G10 creamos escenarios cómodos y cálidos, con un diseño actual y elegante, para que el hogar sea el lugar al que siempre se desee volver. Espacios con personalidad en los que apostamos por la calidad y la innovación. Nuestro compromiso desde hace más de 25 años es evolucionar para que tu experiencia con G10 sea única.

servicios
garantía & compromiso

Porqué confian en nosotros

Con una calidad insuperable que abarca desde la estética hasta los detalles ocultos, nuestras cocinas destacan por su armazón de 19 mm y herrajes de prestigio internacional.

Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos seguridad y confianza respaldadas por relaciones comerciales a largo plazo.

Combina funcionalidad y diseño en cocinas cómodas y accesibles, adaptadas a diversos estilos.

Nuestro asesoramiento personalizado asegura un proceso sin preocupaciones.

G10 Sello 25º Aniversario
alta-calidad

Calidad
de 10

Calidad excepcional en cada cocina

confianza

Seguridad
y confianza

25 años de experiencia y relaciones duraderas.

cocina-encimera

Funcionalidad
y diseño

Diseño funcional y estético en armonía.

bosquejo

Asesoramiento personalizado

Contigo durante todo el proceso.

DESCUBRE
Nuestras

Colecciones

Zona de lavandería

soluciones
¿Qué necesitas?

Amplia gama de soluciones de modulaje y accesorios en diferentes materiales y acabados

Conoce todo lo que G10 puede ofrecerte para convertir tu proyecto en el lugar de diseño funcional con el que soñaste. Puertas y tiradores pensados para satisfacer todos los gustos y nuestros ambientes para que encuentres la inspiración que estabas buscando

biodegradable
G10 ECO

Conoce cómo estamos comprometidos con un Futuro Sostenible

Descubre nuestros pasos para tratar de convertirnos en una empresa más respetuosa con el medioambiente y ser parte de un mundo más sostenible.

DESCUBRE
Nuestro Blog

Ideas y soluciones para tu cocina

HERRAJES

Solución mueble rinconero: Rincomatic Plus40

Solución mueble rinconero para una apertura total Rincomatic Plus40 es una bisagra de rincón decorativa que hace posible la apertura de 1 sola puerta o de 2 puertas, convirtiendo todos los muebles rinconeros en espacios 100% accesibles al interior del mueble. El cierre exclusivo Rincomatic mantiene las puertas en posición correcta y evita roces con

Leer más »
Newsletter

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la web de G10, nueva entrada para el blog y aviso de descanso laboral por vacaciones.

Leer más »
HERRAJES

Organización interior de cajones y caceroleros

La cocina ha pasado a ser uno de los ambientes del hogar favorito por múltiples interioristas y diseñadores. Y es que desde hace ya unos años, el sector de la cocina ofrece una amplia variedad de posibilidades y soluciones. Además del aprovechamiento y la optimización del espacio, los pequeños (y no tan pequeños) detalles tienen

Leer más »
¿Quieres saber más?

Descarga el Catálogo

Descubre qué podemos hacer por ti en nuestro catálogo lleno de inspiración G10.

Scroll al inicio