Grupo 10 presenta nuevos colores

blog g10

Vamos a ver las novedades que estamos presentando estos días a nuestros clientes y amigos, en realizad son los mismos. Como os decía estamos presentando el nuevo producto y esta teniendo una buena acogida. Por una parte están las nuevas chapas de Arpa (fabricante italiano) y por otra 5 melaminas en grosor de 22mm. En las melaminas tenemos un modelo nuevo: el INTEGRA, disponible en dos colores.

Estratificado de Arpa por Grupo 10
Estratificado de Arpa por Grupo 10

Los colores de estratificado son 7 y están aplacados sobre tablero de aglomerado de alta densidad. Las dos caras son en chapa decorativa. Podemos fabricar puertas en el modelo Ana 4 cantos y por supuesto podemos colocar los tiradores de aluminio tales como el 4008 o 4016. En los cantos aplacamos cantos en ABS del mismo color que el estratificado.

Estratificado de Arpa por Grupo 10
Estratificado de Arpa por Grupo 10

Las melaminas están fabricadas sobre tablero de aglomerado y revestidas con lamina impregnada en resina. El grosor de 22 mm, junto a la calidad del recubrimiento consigue un aspecto muy atractivo y de gran calidad. Estas melaminas podemos fabricarlas en el modelo Ana y colocarles los tiradores 4008 o 4016 mejorando su imagen todavía mas. Dentro de los 5 colores hay 2 (Corda y Ardesia) en los que podemos fabricar nuestra nueva puerta INTEGRA. Esta puerta tiene el tirador integrado, lo novedoso es precisamente que siendo de melamina pueda llevar este tirador rebajado.

Tiomos de Grass
Tiomos de Grass

Para los mas técnicos, el grosor de puerta 22 mm no es un problema para nuestra bisagra Tiomos. Gracias al diseño de la bisagra Tiomos se puede realizar la apertura sin que toquen las puertas entre si. Tenéis mas información sobre la bisagra en este mismo blog. En Grupo 10 optamos el año pasado por esta bisagra en el convencimiento de que cambiamos a mucho mejor.

Un cordial saludo.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

Cocina Integral de aluminio modelo Vesubio Fénix 724 Grafito

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio