Bisagra Tiomos diseño puro

blog g10
Bisagra Tiomos de Grass
Bisagra Tiomos

En 2012, Grupo 10 apostó por el sistema de bisagra Tiomos de Grass. En aquel momento nuestra bisagra era de buena calidad pero se había quedado obsoleta. Tras evaluar distintas opciones, Tiomos nos pareció y nos sigue pareciendo la mejor opción. Los motivos son principalmente técnicos pero también logísticos. El poder contar con un fabricante de la importancia y calidad de Grass nos produce una gran tranquilidad y una satisfacción plena para nuestros clientes. Además del servicio logístico y reputación de nuestro proveedor, la bisagra Tiomos cumple con su función, es bonita y estética visualmente.

Bisagra Tiomos de Grass

La Tiomos es un desarrollo totalmente nuevo. En su diseño se ven reflejados varios decenios de conocimientos y experiencia, fueron necesarios años de trabajo para crear este nuevo sistema de bisagras.

Cinemática de la bisagra Tiomos de Grass
Nueva cinemática

Una de sus características mas destacables es la nueva cinemática de la bisagra. Gracias a ella es posible abrir las puertas con gran facilidad y sobre todo permite dejar juntas entre puertas de muy reducido tamaño. Esta nueva cinemática nos permite instalar puertas de gran espesor sin problemas de colisión. Otras bisagras nos limitarían enormemente esta posibilidad.

Tres niveles de regulacion
Tres niveles de regulación

Otra de sus características mas destacadas es la amortiguación de cierre Soft-close regulable en tres niveles, con tecnología de amortiguación integrada en el brazo de la bisagra. Por bisagra, contamos con tres niveles, pero en un mueble con dos o mas las posibilidades de regulación aumentan. Pudiendo regular cada bisagra de un modo distinto hasta alcanzar el amortiguado deseado.

Imagen bisagra Tiomos
Amplias posibilidades

La gama de Tiomos, ofrece desde soluciones de movimiento para puertas de marco aluminio hasta aplicaciones de ángulo positivo o negativo, puertas ciegas o cualquier necesidad habitual.

Con este sistema de bisagras estamos seguros de cubrir nuestras necesidades actuales y también las futuras. Con Tiomos contamos con un sistema que ya cumple con los requerimientos técnicos y funcionales del futuro.

Esperamos que les haya gustado esta publicación. Con este post hemos querido acercaros aspectos mas técnicos de nuestras cocinas. También podéis conocer alguno de nuestros proveedores, como el caso de Grass. Un saludo.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

pekin-fresno-olivato-404--madera-puertas-g10-muebles-comprar-cocinas-puertas-tiradores

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio