Una gola nueva para Grupo 10

blog g10

A poco que nos sigáis la pista en las redes sociales, ya sabréis que estamos muy orgullosos de nuestras cocinas con gola, en todas y cada una de sus variedades. Pero como no nos gusta sentarnos a mirarnos el ombligo y nuestros clientes (nuestro mayor acicate) siempre nos están proponiendo cambios, si me lo permitís aquí os voy a presentar el ultimo.

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_6_gola_nueva

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_1_gola_nuevaEn nuestro ultimo post sobre cocinas, analizamos la posibilidad de colocar tiradores o no, así que no vamos a volver sobre lo mismo. Si que voy a aprovechar para mostraros algunas fotografías de una cocina con gola proyectada por nuestros clientes y amigos de Valdecantos Galdos en Logroño.

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_gola_nueva

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_4_gola_nueva

Aunque las cocinas quedan bien a llegado la hora de mejorar el sistema, para hacerlo mas fácil de instalar y conseguir un acabado de mas calidad. Vamos a ir viendo las distintas piezas que lo componen y sus ventajas respecto al anterior.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

La gola nueva en general es mas robusta y las escuadras de anclaje también, además estas ultimas se utilizan para unir las piezas cuando hacemos rincones o esquinas. Haciendo un buen inglete y colocando las escuadras no es necesario utilizar los rincones y esquinas decorativos.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

Incluso los remates son de mayor calidad y consiguen un remate mas elaborado que con los antiguos. En los dos colores disponibles, aluminio mate y blanco los acabados son perfectos.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinasY por ultimo los rincones y esquinas, como ya os he comentado no son imprescindibles pero facilitan el trabajo. Estan realizados en aluminio y consiguen un remate perfecto sin complicaciones a la hora de instalarlos.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinasLa  gola nueva estará disponible a partir de Septiembre. Y eso es todo, espero que os haya gustado.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_6-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio