Un nuevo proyecto, diseño, estilo e ilusión

blog g10

A veces nuestros clientes nos proponen proyectos que nada tienen que ver con el mueble de cocina, un nuevo proyecto nos llego de la mano del estudio de cocina Valdecantos Galdos situado en Logroño. Necesitaban amueblar una clínica veterinaria en su localidad, les habían solicitado el mobiliario no técnico, me refiero con técnico a mesa de quirófano, rayos x o pos-operatorio.

Un nuevo proyecto

Una vez realizado el diseño, teníamos que conseguir los colores y materiales mas idóneos, los colores para cumplir el diseño decorativo y los materiales para cumplir con los requisitos de higiene y durabilidad, exigido por el cliente. Los colores podéis verlos y en cuanto al material se opto por un estratificado brillo, aplacado con ABS decorativo. Los cajones, bisagras y demás herrajes son los mismos que instalamos en nuestras cocinas y baños.

Un_nuevo_proyecto

La estética de todo este nuevo proyecto es uniforme desde la misma entrada al local, tuvimos que adaptar los colores a los del logotipo corporativo (cuando digo tuvimos me refiero a Grupo Diez y a Valdecantos Galdos) y buscar la funcionalidad del mobiliario, teniendo en cuenta las necesidades de la clínica.

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

Los muebles y expositores se han fabricado a medida según el diseño del estudio y las necesidades del cliente. Nuestro equipo de diseño ha trabajado conjuntamente con Valdecantos para conseguir satisfacer las necesidades de diseño, haciéndolo también practico. Aquí podemos ver parte del recibidor y de la sala de espera.

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

La perfileria de aluminio en este tipo de proyectos, nos permite adaptarnos a la medida de la estancia y nos da flexibilidad para ocupar el espacio que se necesite. También podemos colocar las baldas que necesitemos y a la altura que queramos.

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

Un_nuevo_proyecto

Las consultas se han realizado con muebles a medida, con cajones para guardar los distintos utensilios y puertas y caceroleros para los objetos de mayor tamaño. Se han fabricado una en cada color corporativo, naranja y negro quedando ambas perfectas.

En este momento la clínica ya esta en marcha, les deseamos lo mejor y si os toca cerca ya sabéis!!! aquí tenéis una clínica con lo ultimo para vuestras mascotas.

www.g10muebles.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

3 comentarios en “Un nuevo proyecto, diseño, estilo e ilusión”

  1. Mari Carmen Apacar

    ¡¡Reto Superado!! Qué genial ha quedado, sencilla, moderna e ideal, para transmitir una imagen profesional,

    Enhorabuena, y buen trabajo

    Pasad un buen finde

Deja un comentario

P1300321_1302x975-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio