Sistemas correderos: diseño en movimiento

blog g10

El nombre de este post, diseño en movimiento, viene a cuento por nuestra incorporación de dos nuevos sistemas de correderas. Siempre hemos instalado sistemas correderos en nuestro mobiliario, son una buena solución en caso de poco espacio para la apertura de puertas batientes o también como posible diseño. Ahora presentamos dos nuevos sistema del fabricante Hettich que nos han parecido interesantes por sus capacidades y desde luego por su calidad.

Con estos sistemas conseguimos una suavidad de rodadura y capacidad de carga que no habíamos encontrado en el mercado hasta ahora. Vamos a verlos.

SlideLine M

Sistema corredero slideline m

SlideLine M ofrece la posibilidad de combinar secciones abiertas y cerradas en un mismo mueble. Este sistema de puertas correderas de una sola pista funciona como elemento de diseño funcional en paredes de habitaciones, sistemas de estanterías, armarios superiores de cocina y muebles de baño. Con él, es posible deslizar dos puertas directamente sobrepuestas con la ayuda de un perfil. El sistema de amortiguación opcional Silent System queda integrado de forma invisible, y el punto de activación puede posicionarse donde se desee.

En este par de vídeos podéis ver como funciona.

InLine XL

Sistema corredero InLine XL

Sistema corredero InLine XL

El primer sistema de puerta corredera, que permite prescindir de tiradores. Para una libertad de diseño total. InLine XL permite diseñar frentes de armario enrasados con un confort de primera clase: apertura con una ligera tracción en el borde exterior de las puertas. Libertad sin límites también a la hora de utilizar tiradores, ya que pueden colocarse en cualquier lugar del frente. Increíble suavidad de deslizamiento. Amortiguación individualmente ajustable. Puertas con apertura superpuesta. Y un diseño deslumbrante: sin molestos desplazamientos, sin apenas fugas visibles.

Buenos y eso es todo, espero que os gusten.

Fotografías y vídeos de www.hettich.com

Autor Grupo 10.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

InLine_01_kitchen_yellow_440-340px

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio