Novedades 2014-2015

blog g10

Amigo/as, siempre adelante, el post de hoy es para presentaros algunas novedades para este otoño. En los últimos tiempos hemos incorporado nuevos artículos para completar nuestra oferta, hoy os enseño los nuevos colores para el modelo Integra, y un nuevo herraje de alzamiento. ¡Vamos a ello!

Nuevos colores para el modelo Integra

OLYMPUS DIGITAL CAMERA_Novedades_otoño_2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA_Novedades_otoño_2014OLYMPUS DIGITAL CAMERA_Novedades_otoño_2014

 

Este modelo en melamina decorativa de alto gramaje lo estamos fabricando en dos colores, hasta ahora, que lo presentamos en otros tres colores. Como novedad estos nuevos colores ya se fabrican en nuestras instalaciones a partir de tiras de distintas medidas.

Nuevo herraje Aventos HK-XS

Los tiempos cambian y el mobiliario de cocina evoluciona, en nuestro caso para mejor. Entre los sistemas de alzamiento mas sencillos se encuentran los pistones friccionados, nos permiten dejar la puerta abierta a distintas alturas facilitando el acceso al mueble, por desgracia y debido a su tecnología con el tiempo van perdiendo fuerza hasta que no son capaces de cumplir con su función. Desde luego existen sistemas de mejor calidad, pero también de mayor precio ¡hasta ahora! el fabricante austriaco Blum nos proporciona su nuevo herraje el HK-XS, este nuevo sistema sustituirá a nuestros pistones posicionales en breve.

flap_aventos_hk-xs

 

Herraje pequeño para armarios altos y armarios colgantes pequeños

Gracias a su construcción compacta, AVENTOS HK-XS ofrece grandes posibilidades de diseño para armarios altos y armarios colgantes pequeños. De este modo también pueden equiparse cuerpos con profundidad interior reducida, por ejemplo, sobre el extractor de humos en la cocina o debajo del lavamanos en el cuarto de baño. El mecanismo de elevación simétrico puede utilizarse tanto en un solo lado como en ambos lados. Su uso a ambos lados también permite la realización de frentes grandes y pesados.

Gama AVENTOS HK-XS

AVENTOS HK-XS ofrece grandes posibilidades de diseño para armarios altos y armarios colgantes pequeños, como por ejemplo para su utilización sobre el extractor de humos en la cocina o en el cuarto de baño por encima del lavamanos.

  • Alturas de cuerpo de mueble desde 240 mm hasta 600 mm

  • Profundidad límite de al menos 125 mm

  • Apto para cornisas y listones cuadrados

  • Mecanismos de elevación y fijaciones frontales de uso simétrico

  • Para frentes de madera y frentes con marco de aluminio

  • También disponible con TIP-ON

aventos_hkxs3

aventos_hkxs4

 

Video de montaje y regulación.

Fotografías y video Blum

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

aventos_hkxs3-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio