Como montar un rinconero LeMans

blog g10

Como venimos haciendo repasaremos los herrajes que montamos en Grupo Diez, en esta ocasión vamos a ver el sistema para rinconeros ciegos LeMans, este herraje es del prestigioso fabricante Kesseböhmer, fundada en 1957 esta empresa cuenta con aproximadamente 2000 empleados y 5 factorías.

Una innovación ingeniosa

LeMans es la única solución para rinconeros que combina un alto aprovechamiento del espacio con la mejor visibilidad ya que las baldas se extraen por completo del armario. Así, no sólo hay espacio para todas las cazuelas; es que además, todas quedan accesibles. Además, las baldas de LeMans se pueden extraer por separado.

Técnica en curvas por excelencia!

Un desarrollo de movimiento elegante y perfectamente coordinado permite al girar y oscilar un acceso cómodo y completo fuera del armario al contenido de las dos cestas independientemente!

LeMans II, dedicado a una larga tradición

Inconfundible en su forma y funcionalidad: el circuito de carreras Le Mans y la solución inteligente para muebles rinconeros LeMans de Kesseböhmer. En ambos destacan la eficiencia, la innovación y la emoción. Con LeMans II la historia de éxito continúa en la siguiente ronda, con nuevas características e innovaciones. ¡El sistema inteligente para mueble de esquina establece nuevamente las bases con nuevas cualidades técnicas y movimientos fascinantes!

De funcionalidad óptima, obtenemos confort fascinante!

Con un esfuerzo mínimo las bandejas salen del mueble y ofrecen siempre total visibilidad y un acceso óptimo. En general, el LeMans II tiene puntuación máxima en eficiencia y útilidad!

Ángulo de apertura de 85º innovación desde la evolución

El perfeccionamiento de un clásico: Los movimientos confortables del LeMans se han optimizado aún más en el LeMans II. Un contorno de las bandejas mejorado facilita ahora la planificación técnica y permite que tengamos una funcionalidad total y confortable, incluso con una apertura en 85º de los frentes.

Herraje inteligente

Los tiradores de los módulos adyacentes no obstaculizan la apertura, lo que significa mayor seguridad en la planificación y facilidad de utilización en el uso diario. Incluso en situaciones de planificación muy justa, la puerta siempre está protegida. LeMans II permite una configuración aún más flexible y se define como la solución ideal de „mueble de compensación“ para más situaciones.

Capacidad de carga de 25 kg, mucho espacio incluso para pesos pesados

Se ha aumentado técnicamente la capacidad de carga de las bandejas del LeMans II en 5 kilos. Con lo que cada bandeja soporta sin esfuerzo hasta 25 kilos. Sobrecargas están prácticamente excluidas, y una capacidad total de 50 kg con un confort óptimo hacen del LeMans II EL armario rinconero perfecto.

Alto o bajo: Lemans II convence flexiblemente

Más eficiencia y flexibilidad: LeMans II facilita el montaje y ahorra tiempo en el mismo gracias al montaje optimizado con ClickFixx. El uso de materiales también evoluciona – se necesitan menos tornillos. El costado del módulo se refuerza y el ajuste en altura de las bandejas se garantiza también para el uso diario. De detalles inteligentes se obtiene confort que convence.

Tecnología y fascinación en su mejor forma
De tecnología avanzada se obtiene un confort óptimo: en las bandejas del LeMans II actúa el autocierre con amortiguación en el momento en el que aproximadamente 2/3 de la bandeja estén introducidas en el armario. Este autocierre disponible opcionalmente representa un movimiento silencioso y un confort óptimo. Máxima emoción en el uso, tecnología innovadora y un montaje optimizado, gracias a ClickFixx, garantizan soluciones que convencen. LeMans II sienta nuevas bases, descúbralo usted mismo.

Vía www.kesseboehmer.com

Un saludo.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

lemans_47-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio