Modelo Gola 45º de Grupo 10

blog g10

En Grupo 10 siempre estamos experimentando con nuevos modelos y acabados, en este caso presentamos un nuevo programa de golas: Gola 45º. En los últimos años los modelos sin tiradores han tenido un éxito importante. Nosotros fabricamos un gran numero de cocinas con golas o con el tirador integrado en la puerta, como nuestro tirador 4016. Este éxito nos ha movido a buscar nuevas opciones, como el modelo Gola 45º que hoy os presentamos.

Modelo Gola 45º

cocina lacada brillo de grupo 10

El modelo Gola 45º lo fabricamos en laca tanto brillo como mate y en algunos colores de estratificado y melaminizado. El principio de este modelo es una gola recta del mismo material que las puertas y un inglete sobre la puerta que hace las veces de tirador. Esta gola no necesita remates ni rincones o esquinas como en el caso de las metálicas. Es fácil de cortar y solo son necesarias las herramientas habituales para la madera, el montaje es sencillo y el acabado perfecto.

muebles bajos de cocina lacada de grupo 10

cocina con el modelo gola 45º

La distribución de la gola en el mueble, medidas y posición de apertura es la habitual que ya conocen nuestros clientes. Hemos procurado mantener estos parámetros para no complicar la distribución del mobiliario y su posterior instalación. El ángulo de la puerta consigue una apertura cómoda adaptada a todos los usuarios, no todos tenemos las manos del mismo tamaño.

puertas de cocina con el modelo gola 45º

puertas de cocina con el modelo gola 45º

Para nuestra exposición instalamos una cocina en laca brillo porque nos pareció mas atractiva, pero en los modelos de estratificado queda igualmente bien. En este caso la gola lacada queda espectacular.

cocina de exposición de grupo 10

cocina con gola de altos

En los módulos altos el tirador de 45º no resulta cómodo, tenemos previsto colocar o gola de altos o el tirador 4016 para altos. Con esta combinación de tirador gola y 4016 conseguimos unas líneas rectas que quedan muy bien y resultan cómodas de utilizar a diario.

cocina con muebles bajos modelo gola 45º

gola_45º_cocinas_grupo_diez_la_rioja

gola_45º_cocinas_grupo_diez_la_rioja

Si unimos al modelo Gola 45º una distribución a base de cajones conseguiremos gran capacidad, fácil y cómoda de utilizar, siendo estéticamente muy atractiva. En cuanto a la instalación de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, etc., tenemos previstas todas las situaciones y no suponen ningún problema.

gola_45º_cocinas_grupo_diez_la_rioja

Dependiendo de la distribución de los muebles, algunos frentes tiene apertura por la parte inferior como se puede ver en esta imagen.

gola_45º_cocinas_grupo_diez_la_rioja

Ahora vamos a ver el modelo Gola 45º en melamina y estraficado.

modelo gola 45º melamina

Y también fabricamos el modelo Gola 45º en puertas de melamina y de estratificado con el canto en el color y diseño de la puerta. De este modo podemos ofrecer este producto a un precio muy competitivo.

Bueno, espero que os guste este nuevo producto, si necesitáis mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Hasta la próxima.

Autor Grupo 10

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

1 comentario en “Modelo Gola 45º de Grupo 10”

Deja un comentario

P5090096_1568x1176-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio