El palet en decoración

blog g10

La reutilización del palet en decoración esta de moda, mas concretamente en la fabricación de muebles. Esta fabricación desde luego no es industrial, se trata de objetos realizados para uso propio. El palet en decoración es un recurso para cualquiera con inquietud por el reciclaje o por hacer sus propios muebles. Creo que por este motivo me resulta atractivo este fenómeno. Este bricolaje se puede realizar por cualquier persona con unas pocas herramientas y mucho ingenio. En este post os voy a enseñar algunas creaciones encontradas en Pinterest a ver que os parecen.

El palet en decoración y como mueble

Palet para la decoración de cama

Un uso muy recurrente es como base para distintos muebles: camas, sofás, etc. Es una opción muy sencilla de hacer, aunque hay quien se lo «curra» de verdad y consigue muebles muy elaborados.

Colchón sobre un palet decorativo

Sofá de palets

Salón con palets

Otro uso muy habitual es como mobiliario de jardín o terraza. Este uso es muy apropiado ya que los acabados no son tan importantes, digamos que prima la funcionalidad por encima de la estética. El resultado es muy bonito.

Jardín con palets de decoración

Jardín y mesa de jardín con palets de decoración

Palet en decoración de jardín

Palet en decoración exterior

También podemos encontrarlos en todo tipo de mobiliario como en los ejemplos siguientes: desde el salón, a todo tipo de estanterías.

Muebles de salón con palets

Estantería de palets

Salón con palets de decoración

Mueble auxiliar hecho con palet

Mesa de palet de decoración

Palet pequeño para el desayuno

En el comercio también esta teniendo un cierto impacto como decoración. Creo que todos hemos visto algún escaparate con palets, pero se puede ir un poco mas lejos, se pueden utilizar como expositores para los productos de la tienda. Queda bien y dan una imagen diferente al establecimiento.

Escaparate con palets para la decoración

Tienda con palets a modo decorativo

 ¿Y que tal en el jardín? Se pueden utilizar para plantar o colocar las macetas.

Plet decorativo para el jardín

Macetas de jardín en palets

Bueno y así puedo estar poniendo ejemplos hasta aburrir, cosa que no pretendo hacer. La reutilización de palets en decoración parece una tendencia que nos acompañara durante bastante tiempo. Esta moda sigue la tendencia que abarca la reutilización de cajas de madera, toneles u otros objetos de madera. Espero que os haya gustado y os animéis a comentarlo.

Haz clic aquí para ver la parte 2 de este post.

Autor Grupo 10

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

3 comentarios en “El palet en decoración”

  1. mesas elevadoras hidraulicas

    Una gran opción para decorar nuestra casa sin gastarnos demasiado dinero. Simplemente armándonos con varias herramientas y realizando pequeñas labores de bricolaje , podremos conseguir la decoración que más nos interesa y sin gastar demasiado. Gracias por compartir estas ideas sobre muebles realizados con palets.

Deja un comentario

d0827744cbf4ed7927ec0b28399fc38a

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio