Cocinas, geometría, tradición y modernidad

blog g10

Comenzamos el lunes con un consejo: unir tradición y modernidad en las cocinas.

cocina_moderna2

Hoy por hoy en la decoración moderna nos encontramos con la aplicación de líneas básicas y mucha geometría que hacen de las mismas ambientes verdaderamente funcionales e integrados. Líneas nítidas, combinación de materiales, formas rectangulares y cuadradas, se combinan resaltando los elementos a utilizar.

Los módulos lineales aplicados en suspensión, y realizados a medida en cocinas antiguas se pueden complementar remarcando tradiciones. Con mobiliarios un poco mas antiguos de almacenaje integrándolos en el resto del ambiente, y si a esto le sumamos muebles tradicionales y sencillos en el comedor. Obtendremos una muy buena disposición serena y ordenada de nuestra cocina integrada  al próximo ambiente de reunión.

Una cuestión básica para conseguir combinar a la perfección tradición y modernidad, es saber aprovechar las estructuras antiguas en donde se levantó con anterioridad la cocina y el comedor. Valiéndonos de la misma, adaptando ambos espacios, acercándolos a las necesidades  de la vida moderna pero sin dejar de respetar las viejas arquitecturas existentes y parte de los elementos que la misma nos provee.

Vía OkDecoracion

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

cocina_moderna2

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio