Cocina blanca y el toque de la madera

blog g10

Una cocina blanca es una apuesta segura. En este momento el blanco en sus distintos acabados, es el color mas utilizado en el mundo de la cocina. Es una apuesta segura porque es un color atemporal y combina con todo, en este post lo combinaremos con madera para aportarle calidez. ¡Espero que os guste!

La cocina blanca y la calidez de la madera

cocina-blanca-madera

El blanco es una puesta segura en la cocina. Aporta luminosidad al espacio, genera sensación de amplitud y realza cualquier detalle que incluyas en su decoración. Puedes optar por una cocina blanca de estilo nórdico, de líneas rectas y minimalistas o rústica; el blanco te abre un amplio abanico de opciones en cuanto a estilos de decoración se refiere.

¿Estas pensando en montar tu cocina en blanco pero temes que resulte fría? Apuesta por elementos de madera como complemento: encimeras de cocina, taburetes y sillas o incluso una isla; aportarán calidez al ambiente y también color, de forma discreta. Elige maderas claras o de aspecto rústico, dependiendo del estilo que decidas darle al espacio.

El blanco no te limita,  el estilo por el que te decidas dependerá exclusivamente de tus gustos. Los muebles de madera pintados de blanco con acabado decapado son la mejor opción para lograr un ambiente rústico y cálido. Si prefieres un ambiente contemporáneo, sin embargo, deberías pensar en el lacado blanco como opción.

cocina-blanca-madera-2

También puedes aportar calidez al espacio incluyendo algunas puertas de armario en madera. No todas, solo algunas. Si no quieres complicarte, apuesta por mesas, sillas o taburetes de madera para romper el blanco. Es, sin duda, la forma mas sencilla de hacerlo y resulta fácil sustituir dichos elementos.

cocina-blanca-madera-3

Puedes tomar algunas ideas de las imágenes que hemos seleccionado para ti. ¿Con que estilo te quedas?
Imágenes – PinterestElisabeth HeierANDSophie BurkeHoume,
Fuente – El mueble

Vía Decoora

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

cocina-blanca-madera-3

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio