A poco que nos sigáis la pista en las redes sociales, ya sabréis que estamos muy orgullosos de nuestras cocinas con gola, en todas y cada una de sus variedades. Pero como no nos gusta sentarnos a mirarnos el ombligo y nuestros clientes (nuestro mayor acicate) siempre nos están proponiendo cambios, si me lo permitís aquí os voy a presentar el ultimo.

Aunque las cocinas quedan bien a llegado la hora de mejorar el sistema, para hacerlo mas fácil de instalar y conseguir un acabado de mas calidad. Vamos a ir viendo las distintas piezas que lo componen y sus ventajas respecto al anterior.
La gola nueva en general es mas robusta y las escuadras de anclaje también, además estas ultimas se utilizan para unir las piezas cuando hacemos rincones o esquinas. Haciendo un buen inglete y colocando las escuadras no es necesario utilizar los rincones y esquinas decorativos.
Incluso los remates son de mayor calidad y consiguen un remate mas elaborado que con los antiguos. En los dos colores disponibles, aluminio mate y blanco los acabados son perfectos.
















