Tecnología laser, canteado sin uniones #cocinas

En el mundo del canteado para muebles de cocina hay muchas posibilidades y productos para unir el canto (actualmente de abs casi todos) al tablero. Cada proceso tiene unas ventajas distintas, hoy os presentamos un producto prometedor. El canteado con laser es lo ultimo en tecnología de canteado, vamos a conocerlo.

El producto que os vamos a ofrecer es el Luxe de Alvic, en aquellos acabados que el fabricante español nos ofrece con esta nueva tecnología laser.

Tecnología laser

CANTEADO-LASSER-2_Tecnología_laser

 

En este nuevo producto la unión entre ambas partes se realiza sin recurrir a ningún tipo de adhesivo, este método tiene algunas ventajas respecto a los canteados con cola. Sin duda la mas evidente es la estética, al no existir nada entre el canto y el tablero no existe junta, al menos no una que podamos ver a simple vista. Este sistema de canteado permite la unión entre el borde y el tablero mediante un haz de láser de CO2, se consigue una estética perfecta para la fabricación de piezas para muebles en general.

Ventajas mas evidentes de la tecnología laser:                                      

  • Mayor calidad del sellado y durabilidad.

  • Sellado y acabado perfectos.

  • Evita suciedad entre juntas.

  • Evita amarilleamiento de las juntas.

  • Mayor resistencia a la luz y altas temperaturas.

  • Resistencia al agua y la humedad.

Por el momento el numero de acabados es limitado, el coste del canto y de la tecnología en su conjunto hace que los fabricantes estén introduciendo colores poco a poco. Con el tiempo la oferta probablemente se estendera a todos los colores y diseños.

Hay mas diseños, aquí os vamos a enseñar una selección;

SUPERMATE_BASALTO1

SUPERMATE_MAGNOLIA1

SUPERMATE_ANTRACITA1

 

Para conocer el resto de colores poneros en contacto con nosotros a través de nuestros comerciales, saludos.

Fotografías e información www.grupoalvic.com

Autor www.g10muebles.com

 

 

Deje un comentario