Lo mas nuevo en diseño de muebles

blog g10

En el diseño de muebles, como en cualquier otro ámbito, las tendencias evolucionan rápidamente. Por eso es fundamental asegurar una estética vanguardista, pero atemporal que perdure a lo largo del tiempo. Con motivo de la pasada edición de la Feria Interzum, que tuvo lugar del 13 al 16 de mayo en Colonia, REHAU ha desarrollado unas soluciones únicas e innovadoras. Estas nuevas soluciones se adaptan a los cambios de la industria y satisfacen los estilos más exclusivos.

Diseño de muebles y REHAU

Las nuevas propuestas de REHAU para el diseño de muebles

RAUVISIO Brilliant

Como alternativa a los clásicos y costosos frontales lacados, REHAU ha desarrollado RAUVISIO Brilliant. Una revolucionaria colección de laminados poliméricos en brillo espejo que se suministran para ser aplacados sobre tablero o directamente como tablero terminado.

Disponible en diez colores distintos. Incluye desde llamativos unicolores hasta sorprendentes diseños metalizados que marcarán tendencia y que permiten un amplia creatividad en el diseño de muebles.

Esta solución se complementa con un exquisito programa de cantos que se adapta perfectamente a estas superficies. Ya sea en un acabado unicolor en el mismo tono del tablero o en «efecto cristal», donde la elegante combinación aluminio-unicolor aporta un exclusivo efecto visual.

RAUKANTEX laser edge

Y para obtener un acabado perfecto, la versión RAUKANTEX laser edge. Permite una unión perfecta entre canto y tablero sin juntas ni fisuras, obteniendo un resultado de gran calidad en la pieza acabada.

RAUVISIO Crystal

Asimismo, para satisfacer la creciente tendencia del uso del vidrio en la realización de muebles, REHAU también ha concebido RAUVISIO Crystal. Estará disponible próximamente.

Se trata de una colección de láminas poliméricas que simulan el cristal y que presentan una gran flexibilidad en el diseño de frentes y laterales. Ya que se pueden perforar y elaborar sin problemas y permiten la realización de varias formas de una manera más sencilla que el vidrio.

Zócalo cromado

Anticipándose a las necesidades de esta exigente industria, con el nuevo zócalo cromado de REHAU se genera una nueva forma de entender el diseño de los muebles de cocina.

Este zócalo destaca por su peculiar óptica que refleja el pavimento a modo de espejo, creando una ilusión visual en la que los armarios parecen estar suspendidos en el aire, como si flotaran. Una excelente opción que ha sido diseñada para aportar un toque sofisticado y distinguido a la cocina.

RAULOVET pure-line

Por último, REHAU ha ampliado su programa de persianas con RAUVOLET pure-line. Una nueva versión que, a diferencia de las persianas convencionales de lamas, presenta una superficie lisa que proporciona una configuración homogénea y armónica del frontal de los muebles.

Disponible en las medidas más habituales, esta propuesta destaca tanto por sus líneas depuradas como por su versatilidad. Está disponible en formato unicolor, además de poder personalizarse puesto que se puede lacar o bien añadir impresiones digitales estampadas.

rehau.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

TeaserImage_218x218_3mqVNdUEm1ysMcemhJy8Nw__-data

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio