Ideas para decorar una cocina alegre

blog g10

Hoy os mostramos unas ideas para decorar una cocina de una forma alegre, divertida y con encanto, con unas fotografías muy buenas, os va gustar.

Ideas para decorar una cocina alegre

Si bien es verdad que la cocina es un sitio en el que estamos «obligados» a estar a no ser que tu hobby o profesión sea cocinar, tener una cocina alegre, divertida y con encanto hará que que las horas que pasemos en ella sean más llevaderas. Así que hoy, veremos ideas para decorar una cocina de una forma muy divertida.

Una pequeña cocina nórdica que comparte espacio con el salón, a priori, tendría que ser un sitio lo más sencillo posible para no recargar el espacio, pero aquí, la han decorado en tonos pastel siguiendo la misma línea que el salón, le han dado protagonismo y han conseguido crear un solo espacio lleno de alegría, personalidad y con mucho encanto.

cocina alegre

cocina alegre

La nevera Smeg es para mirarla y quedarte embobado…..que bonita es!!! Si os fijáis la han combinado con la alfombra y el taburete para crear una línea de color y partir de ella.

TRUCO: Al tener la alfombra el ribete rosa, es perfecto para conjuntar el color turquesa con accesorios en rosa como las cajas y la cafetera. Es un recurso muy usado para decorar. Por ejemplo, podéis elegir un papel pintado, que tenga mezclados 2 o 3 colores y decorar la estancia acorde a ellos, así seguro que queda todo bien conjuntado aunque a priori no hubieseis hecho esa mezcla.

ideas para decorar la cocina

¿Os gusta? La verdad es que la combinación de colores es perfecta, eso si sobre fondo blanco y suelo de madera como suelen ser las cocinas nórdicas. El color se ha ido poniendo en algunos complementos o en los electrodomésticos sin cargar demasiado de colores.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

008-427x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio