Adiestra a tu perro con una App #telefonía #mascotas

Increíble ¿ Adiestra a tu perro con una App ? ¿ quien da mas ?

412_79226_6233055_763044

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Creíais que ya se había inventado todo? Pues bien, sentaros y leed. Ahora, no solo podéis cuidar vuestras plantas vía Wifi, sino que también podéis adiestrar a vuestra mascota con una sencilla aplicación para vuestros iPads.

Esta se llama Pavlov Dog Monitor en homenaje al premio Nobel de Medicina de 1904 Iván Pávlov y sus famosos experimentos con perros de reacción y aprendizaje.

Con esta herramienta podréis enseñar a  vuestras mascotas  muchos trucos y comportamientos.  Es una forma sencilla e interactiva en la que los dueños pueden entrenar el comportamiento de sus pequeños. 

Tan solo tendréis que grabar mensajes cortos en vídeo para vuestra mascota con mensajes de felicitaciones, cariños o incluso enfados. Así, luego podréis utilizarlos para influir en sus comportamientos.

Funciona a través de un micrófono dispositivo que detecta cuando el perro ladra o está callado mostrando el vídeo adecuado en ese momento. La idea es que con unas cuantas sesiones, las mascotas empiecen a adaptarse a recibir la grabación por parte de su dueño e ir aprendiendo.

Por ahora, la aplicación está disponible en el App Store para los iPad con iOS 5.0 o superior. 

¿Qué os parece la idea?

Imagen: itunes.apple.com

Vía http://mascotas.facilisimo.com

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad