Electrodomesticos integrables. Practicidad y pureza de lineas en la cocina #electrodomesticos #cocinas

Electrodomesticos integrables.

Grandes o pequeñas, las cocinas han sido tradicionalmente uno de los espacios de la vivienda donde más tiempo han pasado las familias españolas. En nuestra cultura no son sólo un espacio de trabajo sino un espacio de vida. Por eso, es importante planificar bien su diseño, distribuyendo los elementos de forma racional y aprovechando el espacio de forma inteligente y cuidadosa.

AMBI1 06 low - Electrodomesticos integrables. Practicidad y pureza de lineas en la cocina #electrodomesticos #cocinas

Hacerlo, además, conjugando la practicidad con el estilo no tiene porqué ser imposible hoy en día gracias a las nuevas soluciones de amueblamiento integral disponibles.

Los muebles que favorecen la componente vertical del espacio, con armarios altos, son la solución más racional para aprovechar el espacio al máximo, especialmente en las cocinas pequeñas.

Y los electrodomésticos integrables son la opción lógica para contribuir a mantener la pureza de líneas de las cocinas más modernas sin hipotecar el aprovechamiento del espacio interior gracias, por ejemplo, a innovaciones exclusivas de Fagor y mundialmente reconocidas como los frigoríficos integrables de 60 cm. de ancho que recientemente fueron premiados con el Best Of Year Award 2012 de la revista estadounidense Interior Design.

Une a ellos un lavavajillas y una lavadora integrables y un conjunto de horno, microondas, placa y campana con un diseño de familia homogéneo y obtendrás una cocina de líneas armoniosas, digna de las mejores revistas de decoración.

Y a ti, ¿cómo te gustan las cocinas?

 

Visto en www.tendenciasfagor.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *