Lámparas colgantes de estilo industrial

blog g10

En este post vamos a hablar sobre lámparas colgantes de estilo industrial. También hablaremos de algunos consejos básicos sobre las tendencias actuales y su aplicación real, saludos.

lámparas colgantes de estilo industrial

La cocina es mucho mas que un lugar de trabajo, es un espacio en el que reunir a la familia, comer y charlar. Debido a esta doble función, es importante lograr una iluminación funcional y decorativa. Si conseguimos a través de los espacios y la iluminación crear un ambiente agradable y luminoso, la cocina se convertirá en nuestro centro de reunión familiar.

Combinar focos halógenos integrados en el techo con lámparas colgantes que aporten esa luz directa que necesitamos en la zona de trabajo o de reunión, es la mejor forma de lograr una iluminación no solo correcta, también agradable. Las lámparas colgantes además de ofrecer luz directa resultan decorativas; las de carácter industrial, son toda una sensación hoy por hoy.

Lámparas colgantes de estilo industrial

En el mercado encontrarás una amplia variedad de lámparas colgantes para tu cocina con diferentes materiales y acabados, tamaños y formas. Destacamos entre ellas las lámparas de techo tipo industrial; lámparas de gran tamaño normalmente que te ayudarán a delimitar espacios y crear ambientes, colocándolas bien sobre una isla o bien sobre una mesa.

lámparas colgantes industriales

Las lámparas colgantes de tipo industrial resultan visualmente muy interesantes. Hechas en metal y con formas simples pueden variar en color y acabado. Resultan elegantes y ásperas a la vez; y se convierten rápidamente en un punto focal que atrae las miradas. Encajan a la perfección en cocinas en las que paredes y muebles principales se tiñen de tonos neutros.

cocina estilo industrial con lámparas

Las lámparas negras o en tonos metálicos envejecidos encajan a la perfección en cocinas en blanco y negro. En las cocinas blancas y de corte minimalista, por el contrario, puede resultar interesante atreverse con el color; jugando con alguna silla, taburete o pequeño electrodoméstico en el mismo tono para lograr cierta continuidad. El blanco sobre blanco, pasará más desapercibido, logrando un efecto menos descarado y más sobrio.

Mas información: Como dar luminosidad a tu cocina
Imágenes: Stylizimo79 ideasDown and out chicHomedit
Fuente: Homedit

Vía www.decoora.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

3 comentarios en “Lámparas colgantes de estilo industrial”

  1. Carlos - kardex

    Muy bueno el blog, preciosos todos los espacios y muy originales los estilos de las lámparas, encuentro que esta muy bien logrado el concepto de iluminación funcional con la decorativa, saludos

Deja un comentario

lamparas-colgantes-industriales-cocina-1

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio