Como aprovechar el espacio en casa #muebles #decoración

Para muchos de nosotros el aprovechar el espacio disponible en casa es fundamental, podemos hacerlo de muchas formas diferentes, pero hoy vamos a explorar una un tanto curiosa, la de los muebles multifunción.

Aprovechar el espacio

Siempre han existido muebles como los sofás camas o las camas abatibles, hoy en día tenemos diseños muy logrados, algunos de ellos sorprendentes. Lo bueno de estos muebles es que pueden cumplir con dos o mas funciones, vamos a ver algunos de ellos y a comentarlos un poco.

0e563bc2f82eb2166e90a361b87ea428 - Como aprovechar el espacio en casa #muebles #decoración
Un buen ejemplo para aprovechar el espacio.

En este caso tenemos un cómodo y practico sofá con cerrarlo tenemos una cama redonda de buen tamaño y ademas es bonito.

361c4035424684f05f93bd7714609280 - Como aprovechar el espacio en casa #muebles #decoración
Para aprovechar el espacio.

De un simple sofá pasamos nada mas y nada menos que a una litera de dos camas, incluso dispone de una escalera plegada para acceder a la litera superior, parece útil y robusta.

56f6c2c6b0c22b8f7b00f9a1612aa170 - Como aprovechar el espacio en casa #muebles #decoración
Para aprovechar el espacio, tres en uno.

Tres en uno con el mismo mueble, sofá, cama y un practico escritorio para trabajar o colocar el portátil, ademas dispone de unos cajones en la parte de abajo. En la posición de cama tiene unas baldas a los lados para dejar objetos pequeños, ¿se puede pedir mas?.

También podemos utilizar muebles transformables, estos nos serán útiles para adaptarnos a las distintas situaciones en nuestra vivienda, como esta cama, podemos transformarla a nuestro antojo.

98b31fa25b260ab0f14a2b8865c154d6 - Como aprovechar el espacio en casa #muebles #decoración

En definitiva a donde no llegue el espacio de nuestra vivienda, tal vez puedan hacerlo algunas de estas soluciones o similares.  En espacios reducidos lo fundamental es tenerlo todo recogido y ordenado, de este modo vamos a poder disfrutar mejor del espacio disponible. Espero que os halla gustado y poder ayudar para buscar soluciones a la falta de espacio.

 

Fotografías vía Pinterest.

www.g10muebles.com

Una respuesta

  1. Pingback: Como aprovechar el espacio en casa #muebles #de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *