Encuentra tu estilo
Ambientes

Diseño, calidad e innovación son las tres señas de identidad de Grupo 10 presentes en todas y cada una de nuestras creaciones. Descubre uno por uno los ambientes que te proponemos para hacer de tu cocina un lugar de diez y empieza a disfrutar de un espacio funcional que te conquiste día a día.

CANTEADO

Ana Cazorla

Los acabados de esta cocina presentan tres exclusivas texturas que realzan la belleza de la madera en toda su plenitud y muestran cómo se fusionan con el resto de materiales, hasta crear un espacio de diseño funcional ideal.

MADERA

Bolonia

Creada a partir del modelo Fresno olivato 409, la cocina Bolonia es un espacio muy personal, que une modernidad, calidad e innovación. Un ambiente reservado para los amantes del color.

MADERA

Modena

El ambiente Modena se fabrica con Fresno olivato 408 y tiradores en brillo cepillado. Cuenta con una elegante estética que resulta del todo práctica. Una cocina de diseño que hará tu vida más fácil.

MADERA

Cortona di Travi

Con este ambiente creamos un nuevo concepto de composición, en el que la distribución de cada elemento nos permite concebir un espacio único y muy peculiar.

ALUMINIO

Estantería Loa

La estantería Loa está inspirada en el volcán Mauna Loa de Hawai. Nace para crear ambientes nuevos, versátiles y útiles, tanto a nivel práctico como de diseño. La opción perfecta para darle estilo a tu hogar.

ALUMINIO

Vesubio

Cocina moderna fabricada con Fénix 724 Grafito, para aportarle un toque de modernidad, al mismo tiempo que un estilo cuidado, que muestra las dos señas de identidad de Grupo 10: calidad en innovación.

CANTEADO

Gola 45º

Esta cocina está diseñada en laminado y melamina. Cuenta con gola y las puertas son del modelo gola 45° para facilitar la apertura. Un estilo cuidado y con gran atención a los detalles, lo que se puede apreciar en el cuidado de cada uno de sus elementos.

LACADO

Deimos

Una especial cocina en laca mate, para cuya zona de murales inferior se ha optado por el modelo Deimos y para las superiores por el modelo Fobos, de este modo no duplicamos el tirador y conseguimos una mejor estética.

CANTEADO

Ana 4 cantos T 4016

Esta cocina cuenta con tiradores T 4016 en vertical, que se pueden apreciar en los dos murales laterales. En el resto de puertas se ha optado por un herraje pulsador para la apertura. Diseño y funcionalidad para un ambiente de diez.

CANTEADO

Ana 4 cantos

En esta cocina Ana 4 cantos, combinamos el laminado varosky gris con el tirador T4020 disponible en acabado inox.

CANTEADO

Ana Fénix

Esta cocina combina el sistema de apertura mediante gola con el TIP-ON de Blum, tanto para puertas como para cajones. El material utilizado es el Fenix 078 Coltan, con propiedades anti-huellas y anti-rayado. Calidad e innovación en un mismo espacio.

CANTEADO

Gola

Cocina en laminado combinando un blanco brillo con un acabado madera en mate. En los bajos hemos optado por un sistema de apertura mediante una gola en acabado aluminio y los murales se abren mediante unos prácticos pulsadores.

CANTEADO

Ana

Nuestro nuevo acabado estratificado brillo es práctico y duradero. Tirador: programas gola blanca y gola aluminio. Color 3091 AR+.