Ideas para guardar en el baño #baños #muebles

Veamos unas cuantas Ideas para guardar en el baño, en concreto como conseguir espacio de almacenamiento en el baño.

Ideas para guardar en el baño.

ideas-almacenar-bano_ideas_para_guardar_en_el_baño

Ideas para guardar en el baño

 

En general, los baños son espacios que se caracterizan por ser pequeños, lo que en muchas familias provoca un verdadero caos por las mañanas, discusiones que parten de las prisas, carreras por llegar primero… Teniendo en cuenta que se trata de una estancia tan frecuentada, es curioso que sea una de las que menos metros cuadrados cuentan en el hogar.

Aunque algunas casas cuentan con más de un cuarto de baño, lo cierto es que sigue siendo indispensable que el espacio esté bien distribuido y bien equipado para que haya la capacidad necesaria y el lugar perfecto para guardar todas las cosas que se requieren en el cuarto de baño y que todas estén en orden y al alance de la mano. Te damos algunas ideas para lograrlo a continuación.

Cajones más grandes y divididos

Pensando en las necesidades de la mayoría, los diseñadores de mobiliario han logrado encontrar soluciones ideales para almacenar. Por ejemplo, los cajones cada vez son más grandes, profundos y resistentes, algo muy práctico para guardar los productos de higiene y cosmética. Además, gracias a las divisiones interiores, cada cosa puede tener su lugar.

ideas-almacenar-bano1_ideas_para_guardar_en_el_baño

Ideas para guardar en el baño

grupo_10_diez_la_rioja_rincon_de_soto_banos_blanco_y_gris_3g

Ideas para guardar en el baño

Bañeras con capacidad de almacenaje

Como el ingenio no tiene límites, también han aparecido bañeras con sistemas de almacenaje para guardar cosas. En el mercado encontrarás diferentes modelos con capacidad para almacenar.

ideas-almacenar-bano2_ideas_para_guardar_en_el_baño

Ideas para guardar en el baño

 

Muebles

Por otro lado, los muebles exentos a los sanitarios son muy prácticos, permitiendo un cómodo acceso a todo lo necesario. Pero si el espacio en tu baño brilla por su ausencia, lo ideal es que te decantes por otro tipo de soluciones, como muebles colgados con apertura abatible o los clásicos muebles que se colocan sobre la puerta. Además, son muy útiles los colgadores que van colgados de las puertas o las mamparas, y que cada son más modernos y estéticos.

Vía www.decorablog.com

1 Comentario

  1. Lola Cortés - 8 abril, 2014

    Me encanta todo, los cajones son una idea fenomenal, la mejor forma de almacenaje, lo que más me gustaría tener son los suelos libres, sin rincones que se limpien en un periquete.

    Lo que le faltan a estos baños son unas toallas de las que yo hago, jejeje, un toque vintage renovado muy chic.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad