Una nueva cocina para la exposición #cocinas #muebles

En este post os voy a enseñar la nueva cocina para la exposición de uno de nuestros clientes, la exposición esta situada en Logroño y pertenece a Exclusivas Zabaleta un establecimiento muy conocido en la ciudad. Vamos a ver esta cocina.

Cocina para la exposición

Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

Uno de los requisitos para esta exposición era y es utilizar un material que fuera atractivo, resistente y novedoso. Tras ver las distintas posibilidades entre el equipo de Zabaleta y el de Grupo Diez optamos por un modelo a 4 cantos de ABS. El material de las partes vistas de la cocina es un estratificado sobre tablero de aglomerado, correspondiente a la colección Aleve de Arpa.

Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

Como en Exclusivas Zabaleta ya disponen de cocinas con gola se ha instalado una con el tirador 4016 de nuestro catalogo, este es un elegante tirador mecanizado sobre la puerta, se consigue una limpieza de lineas excepcional y es muy cómodo y fácil de limpiar.

Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

g10muebles_cocinas_muebles_7_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

g10muebles_cocinas_muebles_8_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10mueblesEn la parte inferior se ha colocado un estratificado en diseño madera y en la parte de arriba uno blanco de la misma colección. En el mueble central superior se ha instalado un modulo aspirante, este queda perfectamente integrado en el conjunto de muebles. Vamos a ver algunos detalles de la cocina.

g10muebles_cocinas_muebles_3_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

En esta fotografía podemos apreciar como queda el tirador integrado en la puerta.

g10muebles_cocinas_muebles_1_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

 Sistema de alzamiento para módulos altos Aventos HK de Blum, un herraje magnifico.

g10muebles_cocinas_muebles_6_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

Cacerolero de altura reducida y cajón interior, modelo Antaro.

g10muebles_cocinas_muebles_4_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

g10muebles_cocinas_muebles_5_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

En este mueble se han instalado cuatro caceroleros interiores para utilizar este mueble como despensa, es una buena opción para tener todo a mano y bien ordenado. Podemos observar la nueva varilla rectangular y el lateral liso que hacen al cajón mas sencillo y moderno.

g10muebles_cocinas_muebles_2_Cocina_para_la_exposición_Grupo_Diez_g10muebles

En esta fotografía vemos la versión para muebles altos del tirador 4016, también podemos usarlo junto al tirador normal para hacer las calles entre tiradores mas estrechas.

Bueno y eso es todo, de ahora en adelante os iremos enseñando todas las exposiciones que se vayan colocando, espero que os halla gustado.

Cocina para la exposición.

Autor Grupo Diez.

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad