Una gola nueva para Grupo Diez #cocinas #muebles

A poco que nos sigaís la pista en las redes sociales, ya sabreis que estamos muy orgullosos de nuestras cocinas con gola, en todas y cada una de sus variedades. Pero como no nos gusta sentarnos a mirarnos el ombligo y nuestros clientes (nuestro mayor acicate) siempre nos estan proponiendo cambios, si me lo permitis aquí os voy a presentar el ultimo.

Una gola nueva para Grupo Diez

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_6_gola_nueva

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_1_gola_nuevaEn nuestro ultimo post sobre cocinas, analizamos la posibilidad de colocar tiradores o no, asi que no vamos a volver sobre lo mismo. Si que voy a aprovechar para mostraros algunas fotografías de una cocina con gola proyectada por nuestros clientes y amigos de Valdecantos Galdos en Logroño.

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_gola_nueva

 

cocinas_grupo_diez_g10muebles_muebles_La_Rioja_4_gola_nueva

Aunque las cocinas quedan bien a llegado la hora de mejorar el sistema, para hacerlo mas fácil de instalar y conseguir un acabado de mas calidad. Vamos a ir viendo las distintas piezas que lo componen y sus ventajas respecto al anterior.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

 

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

La gola nueva en general es mas robusta y las escuadras de anclaje tambien, ademas estas ultimas se utilizan para unir las piezas cuando hacemos rincones o esquinas. Haciendo un buen inglete y colocando las escuadras no es necesario utilizar los rincones y esquinas decorativos.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

Incluso los remates son de mayor calidad y consiguen un remate mas elaborado que con los antiguos. En los dos colores disponibles, aluminio mate y blanco los acabados son perfectos.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinas

 

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinasY por ultimo los rincones y esquinas, como ya os he comentado no son imprescindibles pero facilitan el trabajo. Estan realizados en aluminio y consiguen un remate perfecto sin complicaciones a la hora de instalarlos.

_gola_nueva_g10muebles_Grupo_Diez_cocinasLa  gola nueva estara disponible a partir de Septiembre. Y eso es todo, espero que os haya gustado.

 

Autor Grupo Diez

Fotografías de Pinterest

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad