Cajón TANDEMBOX antaro Winner 2013 #muebles #cocinas

En Grupo diez cambiamos al TANDEMBOX antaro el año pasado, creímos que su diseño es acorde con los tiempos que corren, por su estética pero también por su versatilidad y calidad probada. Disponemos de cajones en color gris y blanco y con fondos de 270mm a 500mm, la gama antaro ademas dispone separadores y cuberteros como los del anterior cajón.

Éxito de la extracción con guardacuerpo angular

El diseño del TANDEMBOX antaro a sido galardonado a finales del año pasado con el «Interior Innovation Award-Winner 2013» del Rat für Formgebung y de la imm cologne.

TANDEMBOX_antaro

TANDEMBOX antaro de Blum

 

 

 

 

 

 

 

 

Este premio se otorga a productos innovadores de los diferentes sectores de la industria. TANDEMBOX antaro convenció al jurado por su diseño purista. Esta linea del programa se caracteriza por el guardacuerpo angular y la consecuente utilización de colores haciendo juego con los demás componentes del herraje. La base de TANDEMBOX antaro es la acreditada guía de cuerpos TANDEMBOX. Elementos insertables en diversos materiales permiten hacer fácilmente un recipiente cerrado. Esta opción se puede realizar incluso después del montaje. Los elementos se fijan a la pared trasera con soportes y a la pared delantera, entre el perfil y el guardacuerpo, con fijaciones transparentes, sin herramientas. Esto representa mayores posibilidades de diseño y diferenciación en muebles modernos para toda la vivienda.

TIA025(02Dec2011)_ZZ_TANDEMBOX_antaro

 

Montaje/ajuste TANDEMBOX Antaro

TANDEMBOX antaro se monta sin herramientas en un abrir y cerrar de ojos. Mediante el ajuste tridimensional del frente se obtiene un ajuste óptimo de la imagen de juego de puerta. Los ajustes laterales y de altura pueden efectuarse fácil y cómodamente en una sección del perfil. El ajuste de la inclinación en el cacerolero se realiza a través del guardacuerpo.

Informacion boletin Blum 144 Edicion Höchst, abril de 2013.

Vía www.blum.com

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad