Programa recta
En esta ocasión os voy a seguir mostrando nuestro Programa Recta de salones, es sencillo, practico y muy fácil de combinar. Lo fabricamos en distintos materiales como melaminas, laca seda y brillo o material cerámico NEOLITH de THESIZE, este ultimo debe ir montado sobre vitrinas de aluminio. Contamos con una variedad de patas y tiradores especifica para este programa de mobiliario, así como con soportes para baldas y sistemas de alzamiento para los muebles altos.
La combinación de materiales, colores y un mobiliario estándar, hacen posible un gran numero de combinaciones de una forma muy sencilla. La facilidad para crear la decoración necesaria se consigue con un modulaje que permite encajar los distintos componentes de forma intuitiva, todos ellos están pensados para llevar el trabajo a cabo en pocos minutos.
Todo el programa incluye cajones de gran calidad con freno y bisagras con freno incorporado en el brazo. También disponemos de estanterías con y sin puertas, permiten crear un practica librería o utilizarse para separar distintos ambientes al no tener trasera.
Estos son solo dos ejemplos de patas y tiradores, el resto puedes verlo en g10muebles.com
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad