Nuevos colores y acabados #cocinas #muebles

Nuevos colores

Hace algunas semanas presentamos nuevos colores en nuestras gamas de melaminados y laminados, transcurridas estas semanas podemos hacer balance y muy positivo por cierto. Vamos a dar un repaso a las dos gamas para conocerlas mejor.

Melaminados

En esta gama hemos introducido 5 colores (LM65, LN26, LM66, Corda y Ardesia) en grosor de 22mm y veta vertical, ademas en los colores Corda y Ardesia podemos fabricar el modelo Integra. El tablero de 22mm le da a las puertas una apariencia de solidez que resulta muy agradable a la vista, ademas reducimos la posibilidad de torsión en piezas de gran tamaño. Algunos ejemplos de puertas en melaminado:

Integra_grupo_diez_Nuevos_colores

Modelo Integra de Grupo Diez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana_T4016_Grupo_Diez_Nuevos_colores

Modelo Ana con el tirador T 4016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laminados

En la gama de laminados los nuevos colores son 7 y están aplacados sobre tablero de partículas de gran densidad, las chapas decorativas se aplacan en las dos caras. El grosor del tablero, 20,4 mm unido a la calidez de las superficies consiguen un efecto agradable a la vista e incluso al tacto. Disponemos de canto en ABS de 1mm en los mismos colores. También podemos colocar tiradores como el T 4016 tan de moda en este momento.

laminado_Grupo_Diez

Modelo Ana en laminado color 4528 Olmo Grigio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la fotografía se puede apreciar el relieve tan bien conseguido en estos nuevos colores. Y esto es todo si necesitáis mas información estaremos encantados de atenderos.

Para aquellos clientes que estén interesados disponemos de muestras, solo tienen que solicitarlas.

 

g10muebles.com

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad