Nuevos colores y acabados para melaminados y laminados

blog g10

Hace algunas semanas presentamos nuevos colores en nuestras gamas de melaminados y laminados. Transcurridas estas semanas podemos hacer balance y muy positivo. Vamos a dar un repaso a las dos gamas para conocerlas mejor.

Melaminados

En esta gama hemos introducido 5 colores (LM65, LN26, LM66, Corda y Ardesia) en grosor de 22mm y veta vertical. Además en los colores Corda y Ardesia podemos fabricar el modelo Integra. El tablero de 22mm le da a las puertas una apariencia de solidez que resulta muy agradable a la vista. Además reducimos la posibilidad de torsión en piezas de gran tamaño. Algunos ejemplos de puertas en melaminado:

Modelo Integra de Grupo 10
Modelo Integra de Grupo 10
Modelo Ana con el tirador T 4016
Modelo Ana con el tirador T 4016

Laminados

En la gama de laminados los nuevos colores son 7 y están aplacados sobre tablero de partículas de gran densidad, las chapas decorativas se aplacan en las dos caras. El grosor del tablero, 20,4 mm unido a la calidez de las superficies consiguen un efecto agradable a la vista e incluso al tacto. Disponemos de canto en ABS de 1mm en los mismos colores. También podemos colocar tiradores como el T 4016 tan de moda en este momento.

Modelo Ana en laminado color 4528 Olmo Grigio
Modelo Ana en laminado color 4528 Olmo Grigio

En la fotografía se puede apreciar el relieve tan bien conseguido en estos nuevos colores. Esto es todo, si necesitáis mas información estaremos encantados de atenderos.

Para aquellos clientes que estén interesados disponemos de muestras, solo tienen que solicitarlas.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

DSC01119_691x922-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio