Novedades para el 2016 #cocinas #baños #muebles

A punto de terminar este 2015 os voy a presentar una de las novedades para el 2016. Se trata de unos nuevos colores y acabados de la mano de EGGER. Lo mas novedoso no son los colores en si, sino el echo de estar fabricados con pintura UV inerte sobre tablero de MDF de 19mm. Con este acabado se consiguen superficies muy resistentes, anti-huellas en los mates y con brillo efecto espejo en los brillos.

Novedades para el 2016

PerfectSense-Gloss-S14-758x259_novedades_para_el_2016

Novedades para el 2016

PERFECTSENSE

Los tableros lacados PerfectSense constituyen una nueva categoría en el mundo de los productos decorativos, diferenciándose de los tableros melaminizados clásicos. Existen en mate intenso antihuellas, que evita las marcas de dedos, y en ultra brillante, con efecto espejo. Su tratamiento superficial realizado con tecnología de pintura UV inerte (Calander Coating Inert), al mismo tiempo endurecedor y protector y aplicado sobre un soporte de tablero MDF, hace de ellos un producto duradero de gama alta.

CARACTERÍSTICAS
• Concebido para responder a los requisitos mecánicos más exigentes
• Especialmente resistentes a las rayaduras. De una gran sólidez
• Resistente en la fase de mecanización y de tartar
• Acabado brillo o mate por una cara o también posible para ambas caras

REVESTIMIENTO
Gracias a un proceso específico de revestimiento con tecnología de pintura UV, la superficie de los tableros lacados PerfectSense tienen un acabado perfecto. Con este procedimiento innovador, se pueden fabricar a escala industrial superficies a un nivel estético y táctil que hasta ahora sólo estaba reservado a unos pocos productos de alta gama

8871117651998_novedades_para_el_2016

Novedades para el 2016

226x150 (1)

TABLEROS LACADOS MATES

Con su aspecto aterciopelado y un intenso mate, los acabados PerfectSense Mate contrastan con el ultra brillo y se inscriben con toda naturalidad en el universo del lujo. Los tonos delicados y los sutiles acabados del PerfectSense Mate proporcionan un diseño sofisticado y refinado, que responde perfectamente a las tendencias actuales. Su acabado “antihuellas” favorece la desaparición casi instantánea de las marcas de dedos, incluso en zonas de mucho paso, como en puertas sin picaporte.

8871117783070_novedades_para_el_2016

Novedades para el 2016

226x150

TABLEROS LACADOS BRILLANTES

El acabado PerfectSense Brillo presenta una superficie ultra brillante, totalmente complementaria de los acabados mates intensos. Su nivel de reflexión de la luz permite obtener un ambiente refinado, sólo posible hasta ahora con el vidrio o el acrílico. El tablero de soporte MDF garantiza una superficie totalmente homogénea y proporciona una sensación de profundidad digna de un efecto espejo. En cuanto a la tecnología UV inerte utilizada, proporciona al mismo tiempo un brillo de larga duración y una gran resistencia a la abrasión.

En definitiva un buen producto y con un diseño insuperable. ¡Hasta pronto!

Fotografías e información técnica www.egger.com

 

 

3 Comentarios

  1. Luisa Silla - 20 enero, 2017

    Muy bonito y elegante. Me encanta. Apetece remodelar la casa

  2. sombrilla - 17 diciembre, 2015

    Hermosos acabados con toques muy finos quedan los mobiliarios. Las superficies lacadas además le dan un toque sofisticado y moderno a los ambientes en casa.

Deje un comentario