Nanotecnología en el mobiliario de cocina #cocinas #baños

Amigo/as hoy os presentamos nuestra nueva incorporación para el mobiliario de cocina y baño, un producto de nanotecnología con unas características “mágicas”. En breve empezaremos a distribuir y fabricar con este nuevo material.

Nanotecnología en la cocina

03_about

02_about

FENIX NTM® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior por Arpa Industriale, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas crílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores.

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles microarañazos mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

Además, FENIX NTM es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Presenta una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.
Descubre todas las propiedades del material inteligente >

Gracias a sus características especiales, FENIX NTM puede utilizarse en superficies tanto horizontales como verticales y en múltiples aplicaciones típicas del diseño de interiores, en ámbito residencial o comercial: de las cocinas a los baños, como material para las encimeras, para revestir las puertas de los armarios y de la casa o las paredes, para paredes antisalpicaduras; en el sector hotelero, en el sanitario o en elementos de mobiliario como mesas, librerías, sillas y tabiques.
Sus características superficiales lo convierten en un material de altísimas prestaciones que puede representar una válida alternativa a otros materiales, como los solid surface y los cristales, con la ventaja adicional de ser realmente fácil de trabajar.
Gracias a su carácter innovador y high-tech, FENIX NTM ha sido seleccionado desde su lanzamiento por muchas empresas italianas e internacionales para sus nuevos proyectos de cocina y de mobiliario. Un material funcional para las numerosas exigencias de la vida cotidiana y un nuevo lenguaje para expresar al máximo la propia identidad.

FENIX NTM (0)

 

No te pierdas el vídeo es la mejor forma de entender las posibilidades del material.

Por el momento hemos seleccionado los siguientes colores de la gama FENIX

ARPA_0029_BIANCO_MALE_nanotecnología

FENIX 0029 PERLA

ARPA_0718_GRIGIO_LONDRA_nanotecnología

FENIX 718 COLTAN

ARPA_0720_NERO_INGO_nanotecnología

FENIX 720 CARBON

ARPA_2628_ZINCO_DOHA_nanotecnología

FENIX 2628 ARENA

ARPA_2629_BRONZO_DOHA_nanotecnología

FENIX 2629 BRONCE

Hasta la próxima.

Fotografías, vídeo e información técnica FENIX NTM

 

2 Comentarios

  1. yvuzyy - 4 mayo, 2016

    tyWu3D cfrcnrdomnkg, [url=http://zwgsmjuaelbp.com/]zwgsmjuaelbp[/url], [link=http://ezsypqxyzjji.com/]ezsypqxyzjji[/link], http://xgcuteudjlre.com/

  2. vkeaqn - 4 mayo, 2016

    Qdluim wwqgimbgculd, [url=http://hunevqeiwzxy.com/]hunevqeiwzxy[/url], [link=http://rmytvxlbaxke.com/]rmytvxlbaxke[/link], http://qdesifnyuvjf.com/

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad