Luxe de Alvic, nueva incorporación #cocinas #muebles

Hoy vamos a conocer nuestra nueva incorporacion en catalogo, el Luxe del grupo Alvic.

Luxe

05_Luxe_Cuzco_Oro_General_cocinas_modernas

Dentro del mundo de la cocina y mas concretamente de los materiales que la componen, tenemos muchas novedades en los ultimos años. Sobre todo en aquellos dirigidos a lo que podemos llamar la parte exterior (puertas, costados, etc) tenemos nuevos acabados  en estratificados, melaminas o lacados. Todos ellos son variaciones de los ya existentes, no son productos nuevos en si mismos, en mi opinion si cabe destacar algo que si podamos considerar como nuevo seria el Luxe del grupo Alvic. Es cierto que este material lleva unos años en el mercado, pero es ahora cuando esta empezando a despuntar claramente sobre otros, es por este motivo por el cual nosotros lo incorporamos en este momento a nuestro catalogo.

Caracteristicas

El producto se presenta en tableros de MDF de 18,30 mm de espesor, esta recubierto a doble cara con papel melaminico, la cara frontal se recubre con una laca transparente de secado ultravioleta. Es resistente al rayado, a los productos quimicos y a las condiciones habituales en una cocina.

Su caracteristica mas llamativa desde el punto de vista estetico es el alto brillo de su cara frontal, es superior al estratificado y comparable a las lacas brillo con un precio sensiblemente menor. Esto lo hace muy atractivo para el usuario ya que combina una buena durabilidad con un precio asequible.

La limpieza se debe realizar con agua jabonosa, ya que la utilizacion de algunos productos quimicos y/o abrasivos puede ocasionar la degradacion del producto.

07_Luxe_Antracita_Detalle_cocinas_modernas

En definitiva un buen producto que se une a nuestro extenso catalogo de materiales, colores y acabados. En Grupo Diez nos disponemos a presentar el Luxe desde este momento, nuestros comerciales ya cuentan con todo lo necesario para ello.

08_Luxe_Blanco_Detalle_cocinas_modernas

Fotografias luxebygrupoalvic.co

www.g10muebles.com

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad