Lo ultimo para la cocina #cocinas #baños

La semana pasada asistimos con entusiasmo renovado (motivado por los aires de cambio, a mejor en el sector del mobiliario de cocina) a la que es la feria del sector mas importante a nivel nacional. La feria en cuestión es Fima-Maderalia, esta edición se a celebrado a la vez que Cevisama y Habitat, registrando unas muy buenas cifras (Fima-Maderalia). Entre las muchas novedades que pudimos ver, esta una que viene a solucionar una de nuestras viejas reivindicaciones. Poder abrir un cajón sin tiradores con solo pulsar sobre el frente y al mismo tiempo tener el cierre amortiguado. Hasta la fecha los fabricantes nos proponían sistemas de extracción electrónicos con un coste importante, en breve se podrá hacer a un precio razonable con este nuevo sistema mecánico. ¡Vamos a verlo!

Lo ultimo para la cocina, el TIP-ON BLUMOTION

technology_tipon-blumotion

Video promocional TIP-ON BLUMOTION

TIP-ON BLUMOTION Dos funciones, una combinación fascinante

Combinación fascinante

TIP-ON BLUMOTION combina las ventajas del sistema mecánico de ayuda en la apertura TIP-ON con la probada amortiguación BLUMOTION. La función TIP-ON se activa cuando se cierra con gran impulso, a continuación BLUMOTION proporciona un cierre suave y silencioso. Tanto los sistemas box LEGRABOX y TANDEMBOX como el sistema de guías oculto MOVENTO se pueden realizar con las elegantes tecnologías de movimiento de Blum. Lo especial: el proceso de movimiento se facilita de manera totalmente mecánica.

Juego reducido del frente

Con un juego del frente de únicamente 2,5 milímetros, TIP-ON BLUMOTION también es adecuado para cocinas. El área de activación de gran superficie está siempre asegurada. Para ampliar el área de activación, a partir de anchos de cuerpo de 300 mm se puede utilizar una sincronización opcional.

tipon_blumotion_frontgap_lo_ultimo_para_la_cocina

Juego mínimo del frente de 2,5 mm

tipon_blumotion_frontrelease_lo_ultimo_para_la_cocina

Área de activación de gran superficie incluso en frentes anchos y altos

Funcionamiento seguro

Aunque se abra el módulo extraíble tirando de éste o se cierre mediante presión manual, el funcionamiento de TIP-ON BLUMOTION está garantizado en todo momento.

tipon_blumotion_secure_opening_lo_ultimo_para_la_cocina

Apertura manual de TIP-ON BLUMOTION

tipon_blumotion_secure_closing_lo_ultimo_para_la_cocina

Se puede cerrar mediante presión manual

Una manera cómoda y funcional de abrir y cerrar cualquiera de nuestros sistema de cajones, solo tiene un “pero”, todavía no esta disponible, habrá que esperar un poco. ¡Hasta pronto!

Fotografías e información técnica Blum

Autor Grupo Diez

 

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad